Black Friday 2019: cómo viajar más barato al lugar que quieras

Las aerolíneas se sumaron al tradicional evento de rebajas online. ¿Cuáles son las mejores ofertas para aprovechar?

La recta final hacia fin de año ya llegó y, junto a ella, la proximidad latente de iniciar la organización de las próximas vacaciones. El Black Friday2019, la última oferta de rebajas online del año, ofrece en esta ocasión diferentes propuestas de vuelos a distintos lugares del mundo debido a que distintas aerolíneas decidieron subirse a la jornada de megadescuentos.

La jornada, previa al Día de Acción de Gracias a los Estados Unidos, muestra descuentos de hasta 50% en vuelos domésticos en aerolíneas low cost y hasta la posibilidad de abonar en cuotas sin interés para aquellos consumidores que reserven pasajes hacia el exterior.

En Norteamérica, el Black Friday ofrece descuentos imponentes que, en algunos casos rondan hasta el 90% de descuento, sobretodo, en las grandes cadenas.

En la Argentina, hasta ahora las rebajas son menores y se ubican en sintonía con las jornadas de descuentos de comercio electrónico como, por ejemplo, que este año ofrecieron descuentos en torno al 30%.

Las mejores ofertas

La empresa Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, ofrece diferentes vuelos internacional a pagar hasta en 9 cuotas sin interés.

Asimismo, la firma Iberia brinda la posibilidad a los usuarios de pagar pasajes para viajar y recorrer al Viejo Continente en hasta seis cuotas, en pesos, y sin interés.

La compañía Latam, por su parte, otorga la chance de reservar tickets para visitar La Habana, Miami, Punta Cana y Cancún en hasta 6 cuotas con algunas tarjetas.

Las compañías low cost, en tanto, ofrecen rebajas de hasta 50% para aquellos interesados en realizar vuelos domésticos.

La empresa FlyBondi comercializa pasajes con hasta 40% de descuento.

En tanto, Jetsmart otorga descuentos de hasta 30% para viajar en temporada alta –comprendida entre el 1 de diciembre y el 14 de febrero de 2020-.

Con el fin de la temporada alta, la empresa brinda rebajas de hasta 50% hasta el 30 de junio.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre