Ahora se podrán pagar las facturas de los servicios por WhatsApp

La plataforma de mensajería será la forma de pago de más de 5000 servicios públicos. Cómo funciona esta función y quienes pueden utilizarla.

Ya no hay dudas de que la pandemia aceleró los tiempos de digitalización de las compañías y las demandas de formas más simples de hacer los pagos por parte de los clientes. Ahora, la red de cobranzas Rapipago lanzó la opción para pagar los servicios desde el celular, usando la mensajería instatánea de Whatsapp. 

La compañía puso a disposición de los clientes el número11-2621-7274, al que podrán contactarse para pagar facturas y hacer recargas con tarjeta de débito, en pocos pasos. "El comprobante de pago se envía de forma inmediata por este mismo medio. Todo con el respaldo de Rapipago", explicaron.

Además de dejar atrás a las filas y el engorroso manejo de efectivo, esta opción podrá cobrar capilaridad entre los clientes porque para poder utilizar esta forma de pago digital no hace falta descargar ninguna app ni poseer memoria adicional en el teléfono.

Por el momento, los pagos sólo podrán realizarse con tarjeta de débito, aunque en los próximos meses se sumaran los plásticos de crédito y las tarjetas prepagas. 

En paralelo a esta opción y para poder abarcar todas las plataformas, Rapipago introduce también su web de pagos con las mismas funcionalidades que la App. Accediendo desde la web institucional www.rapipago.com.ar, con el botón “Pagá Acá los clientes tendrán la sucursal Rapipago en su casa y con un click podrán pagar facturas, recargar el celular y TV satelital con tarjeta de débito, sin necesidad de registrarse.

Además, App Rapipago tiene una nueva versión actualizada con más funcionalidades y una mejor experiencia. Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Para quienes lo requieran, la misma App ofrece la posibilidad de crear una cuenta virtual y solicitar una Tarjeta Prepaga Mastercard, 100% gratuita.

“Evolucionamos nuestro ecosistema digital porque queremos que las personas tengan diversas alternativas para el pago de facturas sin salir de su casa. Rapipago es la red extrabancaria con la mayor oferta digital de pago de servicios, tanto para las personas como para sus empresas clientes , detalló Walter Barisone, Director de la Unidad de Negocios Rapipago. 

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre