Ahora en Facebook no se puede usar iPhone: qué paso

El CEO de la red social ordenó a los ejecutivos de la firma a utilizar sólo móviles Android. ¿Por qué?

La guerra estalló. Facebook y Apple ya no son tan amigos como antes. En realidad, Mark Zuckerberg, CEO de la red social fue el que desató el distanciamiento. ¿Por qué?

A raíz de los escándalos que debió soportar Facebook en el transcurso del año, Tim Cook, CEO de Apple, se refirió en duros términos contra la empresa de Zuckerberg.

“(Facebook) trafica con tu vida personal. Apple jamás estaría en esa situación , deslizó Cook en una entrevista y desató la ira de Zuckerberg.

A lo largo de 2018, Facebook debió enfrentar duras críticas por temas de privacidad, uso indebido de los datos de los usuarios, incluido el caso de Cambridge Analytica.

El prestigioso periódico New York Times informó que a raíz de las duras declaraciones del CEO de Apple, el propio Zuckerberg ordenó a los principales ejecutivos de la compañía a utilizar únicamente móviles con sistema operativo Android, de Google.

“No dejemos que la compañías que trabajan para cobrarnos más nos convenzan de que se preocupan por nosotros , habría deslizado Zuckerberg tras conocer las palabras del sucesor de Steve Jobs al frente de la firma de Cupertino.

Poco después de las palabras de su par, Zuckerberg habría ordenado el cambio de sus ejecutivos al competidor directo de Apple.

En los Estados Unidos, el sistema operativo iOS es increíblemente popular, mientras que en Android es más utilizado en la mayoría de regiones del planeta gracias a su accesibilidad y amplias opciones de personalización.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre