*

Online

Zoom vale más que tus 7 aerolíneas favoritas juntas: a cuánto cotiza y por qué vale más

Zoom vale más que las 7 aerolíneas top juntas: a cuánto capitaliza la empresa realmente y cómo lo logró.

18 de Mayo 2020
Zoom vale más que tus 7 aerolíneas favoritas juntas: a cuánto cotiza y por qué vale más

Pese al complicado contexto, y como suele suceder en cada crisis económica, no todos los actores de la sociedad pierden. Incluso, en algunos casos, la ecuación es inversamente proporcional: la pandemia les sirvió para incrementar sus riquezas.

Hoy Zoom, la aplicación de videoconferencias, vale más que las 7 aerolíneas más confiables del mundo juntas. Las aerolíneas Southwest, Delta, United, IAG, Lufthansa, American Airlines y Air France (juntas) capitalizan por un total de U$S 46.778 mil millones.

Actualmente, la empresa de teleconferencias tiene una capitalización de U$S 48.78 mil millones. Además, según Statista han alcanzado los 300 millones de usuarios diarios en la aplicación.

Zoom es un software de videoconferencia que brinda todas las herramientas indispensables para realizar una teleconferencia de manera exitosa: permite a los usuarios verse “cara a cara” y trabajar productivamente desde casa sin quitar “lo humano” de una comunicación.

Suben las acciones de Zoom sin parar

Las acciones de Zoom Video Communications Inc aumentan desde que debutó en NASDAQ en abril de 2019.

Zoom Communications Inc notó un “salto” debido al trabajo desde casa. “Definitivamente, repuntó debido al uso”, aseveró Kelly Steckelberg, el director financiero de la plataforma de teleconferencias. Y agregó: “Su versión gratuita es la más utilizada”.

Zoom es una de las compañías que parece ser inmune al coronavirus. Además, en este grupo de empresas aparecen firmas como Amazon, Netflix, Walmart cuyas acciones también crecieron de forma exponencial en el transcurso de las últimas semanas.

En estos días, es la aplicación más popular después de Skype para empresas: Zoom pasó de ser la estrella de la cuarentena pero puede poner en riesgo los datos de todos sus usuarios.

La oficina del fiscal general de Nueva York envió una carta a Zoom pidiendo que incrementen las medidas de seguridad de la aplicación. Pidieron que se realicen nuevas medidas ya que muchos menores de edad utilizan la plataforma para asistir a clases virtuales.

Rápidamente, Zoom escribió un post en su blog virtual para realizar recomendaciones sobre cómo customizar y configurar las reuniones para que no ingresen personas no deseadas; sobre cómo es correcto compartir pantalla; entre otras.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas