*

Online

WhatsApp y el truco más esperado: cómo escuchar todos los audios y que nadie se entere

A partir de esta nueva función los usuarios podrán oír el mensaje, pero el emisor no se podrá enterar. ¿Cómo aprovecharlo?

23 de Octubre 2019
WhatsApp y el truco más esperado: cómo escuchar todos los audios y que nadie se entere

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Cada día, miles de millones de personas se comunican entre sí mediante emojis, mensajes de texto, imágenes y audios.

Desde su arribo, los mensajes de voz se transformaron en una de las funciones más utilizadas.

Sin embargo, a partir de su popularidad también se convirtió en un dolor de cabeza para muchos usuarios. ¿Por qué? En muchas ocasiones, los receptores hubiesen preferido que el emisor no se enterara que el mensaje ya había sido escuchado.

Hasta ahora, cuando un emisor recibía un mensaje de audio dentro del archivo aparecía un micrófono en color verde, al igual que el punto de reproducción. Una vez reproducido el mensaje, el punto de reproducción se pone en color azul, al igual que el micrófono incluido en el mensaje.

WhatsApp escuchó el reclamo de mucho usuarios y creó un truco ideal para aquellos usuarios que prefieren no responder de forma inmediata a los mensajes de audio, pero que sí desean conocer cuál es su contenido. Y sin que el emisor se entere.

¿Cómo se hace?

La forma de lograrlo es muy sencilla: simplemente se debe reenviar el mensaje que posee el audio, presionando sobre el mismo, a un grupo en el que el usuario se encuentre solo.

La posibilidad de crear un grupo en el que una persona esté sola es un recurso cada día más usado ya que funciona como un eficiente bloc de notas.

Para armar este tipo de grupo un tercero debe colaborar, aceptando la invitación y luego abandonándolo. Así, el usuario quedará como único integrante y podrá enviarse los audios allí.

En ese nuevo ámbito, el usuario podrá escuchar el audio sin inconvenientes ya que la reproducción del mensaje e incluso su reenvío (a ese grupo creado) no aparecerán con marcas en la conversación original con el emisor del mensaje.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping