*

Online

WhatsApp para espías: así podés leer los mensajes eliminados

También podés eliminar mensajes viejos, rompiendo la regla de los 7 minutos. 11 de Septiembre 2018
WhatsApp para espías: así podés leer los mensajes eliminados

Puede suceder que por error una persona borre sus mensajes de WhatsApp, o lo haya hecho a propósito y luego se arrepienta. Llegado el caso, es posible recuperarlos pero no hay manera sencilla de hacerlo. A su vez, también es posible eliminar mensajes viejos, sorteando la regla de WhatsApp que no permite eliminar mensajes enviados hace más de 7 minutos.

En parte, la existencia de este “truco” para recuperar los mensajes pone en jaque la privacidad de los usuarios de WhatsApp que pensaban haber eliminado para siempre un mensaje cuando en realidad estos siguen guardados en el teléfono.

Para comenzar hay que descargar la aplicación Notification History Log, una herramienta que permite acceder al registro de notificaciones de Android. Con ella, basta con acceder a la notificación de WhatsApp y buscar la línea que dice “android.text” donde se podrá leer el mensaje borrado.

 

Borrar mensajes viejos

Para borrar mensajes viejos, es necesario “hackear” el teléfono. Esto no implica escribir código ni acceder a la consola del equipo, sino simplemente cambiar la fecha del dispositivo para simular que el tiempo no pasó. Basta con poner la fecha un día antes del envío del mensaje, desactivar la conexión a internet (ya sea WiFi o datos móviles) y forzar la detención de WhatsApp.

Por último basta con abrir WhatsApp y eliminar el mensaje. Luego restablecer la fecha actual, conectarse a internet y listo, el mensaje es eliminado. Para eliminar mensajes enviados en el mismo día, basta con cambiar la hora.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

Jose Maria Galeano Reportar Responder

pero se elimina en tu teléfono vaya zoncera pero en el teléfono del que lo recibio es lo importante jaja

Tito White Reportar

No, lo que esta diciendo es que tu telefono podria loguear las notificaciones, por lo tanto si alguien te escribe y luego borra, vos podes acceder al log. Es para android, ese sistema nefasto y hackeable

Monica Fernández Reportar Responder

Hola hoy en día

Notas Relacionadas