*

Online

WhatsApp: cómo activar el "modo fantasma" que te oculta de todos

Usando una configuración especial de WhatsApp, es posible entrar en "modo fantasma" y ocultarse de todos. Sin embargo, se podrá seguir mandando mensajes y leyendolos. 

10 de Junio 2019
WhatsApp: cómo activar el "modo fantasma" que te oculta de todos

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo, puede representar también a veces un punto de conflicto en la comunicación. Sea por peleas con diferentes personas o grupos o, en el mejor de los casos, evitar participar de una de ellas.

Muchos usuarios ingresan en eternas discusiones con amigos y contactos por observar el mensaje recibido y no responder en tiempo y forma.

Incluso, de acuerdo a la personalidad del usuario, hasta puede recibir recriminaciones por parte de la otra u otras personas.

Para no tener este inconveniente nunca más, existe una solución. O mejor dicho, una aplicación. Se trata de FlyChat, una aplicación desarrollada por Flyperinc que permite “desaparecer” en nuestro estado de WhatsApp más allá de seguir en línea.

Mediante el uso de FlyChat dejará de aparecer debajo del nombre del usuario “En Línea” o “Escribiendo”, por ejemplo.

El usuario seguirá recibiendo los mensajes pero ya no tendrá la necesidad de contestar a una determinada persona sino quiere. Tampoco esa persona podrá ver su estado “En Línea” o “Escribiendo”.

¿Cómo funciona?

FlyChat es sencilla de usar. El usuario debe descargarla desde la tienda Google Play, para dispositivos Android, abrirla, y otorgar unos pocos permisos para funcionar.

Luego, la aplicación generará burbujas tipo Messenger de Facebook, por lo cual el usuario no tendrá la necesidad de abrir WhatsApp y solo contestará los mensajes. Siempre y cuando quiera.

Quizá la gran desventaja de FlyChat es que si llega una imagen o una nota de voz no permite abrirla (u oírla) desde la burbuja y, sí o sí, el usuario debe abrir WhatsApp para visualizarla o escucharla.

Otro punto negativo es que actualmente FlyChat solo está disponible para dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas