*

Online

Con este "truco" ahora WhatsApp te va a andar más rápido (y sin tildarse)

El mensajero confirmó que agregará dos nuevas funciones paras sus más de 1.500 millones de clientes. 08 de Octubre 2018
Con este "truco" ahora WhatsApp te va a andar más rápido (y sin tildarse)

La aplicación de mensajería WhatsApp introducirá dos nuevas funcionalidades para los dispositivos que poseen sistema operativo Android, de Google.

Por un lado, la aplicación introducirá la función conocida como PiP (Picture in Picture), que permite convertir cualquier vídeo que se reproduzca dentro de uno de los chats en una ventana flotante.

De esta manera, el usuario podrá observar el video y al mismo tiempo comentarlo si, quiere, con la persona (o grupo) que lo envió, sin necesidad de salir de la aplicación.

Es decir, cuando el usuario opte por reproducir un vídeo dentro de una conversación, este ya no ocupará toda la pantalla y no nos redirigirá a la aplicación correspondiente para reproducirlo.

El sistema PiP funcionará para vídeos de las plataformas Facebook, Instagram, WhatsApp, YouTube y Streamable. Esta función Pip ya estaba vigente en iOS, el sistema operativo incluido en dispositivos Apple.

Hasta ahora, al contrario que en iOS, cuando el usuario sale de una conversación la reproducción del vídeo se cancela. En próximas actualizaciones es probable que esta limitación desaparezca.

Actualmente, esta función está disponible para usuarios Beta de WhatsApp para Android.

El otro cambio de WhatsApp

Aunque aún no está activa, la función denominada swipe to answer permitirá responder más fácilmente los mensajes, al deslizar hacia la izquierda el texto elegido que desea responder .

Es una función que WABetaInfo ya detectó en el código de la app para Android: ya no se necesitará dirigirse abajo del todo para que se abra el teclado y empezar a responder.

La función swipe to answer también está presente desde hace años para dispositivos iOS

Actualmente, WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, con más de 1.500 millones de usuarios.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Johann Ethan Reportar Responder

¿Necesita un préstamo ?, contáctenos vía correo electrónico: (calvinkingloanmanagementfirms@gmail.com)

Notas Relacionadas