*

Online

Walter Wayar y su hit atacan de nuevo: su candidatura se hizo otra vez viral

El dirigente salteño apostó nuevamente a la canción que lo llevó a la fama. ¿Qué dicen las redes?

11 de Septiembre 2019
Walter Wayar y su hit atacan de nuevo: su candidatura se hizo otra vez viral

La campaña electoral intensifica su pulso. Con octubre cada vez más cerca ningún candidato quiere pasar desapercibido. Por tal motivo, recurren a diferentes estrategias para llamar la atención del electorado y que su apellido quede “grabado”.

Sin embargo, existe un candidato que decidió volver a utilizar un viejo truco para relanzar su nueva campaña.

Se trata de Walter Wayar, candidato a intendente de Salta por el Frente Para Todos que volvió a apostar por un viejo “hit” que ya había utilizado en una campaña anterior. Es que en 2015 el candidato había llegado a la fama esporádica a través de un spot donde se lo vio bailando y cantando en pantalones cortos y ropa deportiva. El tema de aquel entonces llegó incluso a sonar en el popular programa Bailando por un Sueño que conduce Marcelo Tinelli.

¿Cómo es esto? Tiempo atrás el apellido Wayar apareció en boca de todos cuando en su campaña para gobernador salteño utilizó la música de la canción Voyage Voyage, de Desireless que en la Argentina repopularizó Magneto con su adaptación “Vuela Vuela”- como hit promocional.

Rápidamente, las redes se hicieron eco y Wayar obtuvo su recompensa. En esta ocasión, el dirigente recordó el suceso y reeditó su campaña con un nuevo spot, pero con la misma canción.

El usuario de Twitter Juan Agosto (@agosto) fue el encargado de postear el nuevo spot:

Cuando pienses que el país, está en crisis y no va a salir, mantén la fe, que pronto ya sale el sol…En octubre serás feliz, no te rindas, puedes decidir, una nueva ciudad para poder vivir”, sostiene la primera estrofa del jingle-canción.

De inmediato aparece el puente de la canción junto al estribillo pegadizo: “Pensando encontrarás, a todos unidos, solo tienes que votar:...a Walter Wayar, junto a Fernández Fernández, Walter Wayar, verás que todos es posible…Walter Wayar, junto a Fernández Fernández, Walter Wayar, tu mejor intendente”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas