WHATSAPP, lo nuevo: cómo crear una nueva cuenta sin número de celular

Estas tres aplicaciones permiten crear una cuenta de WhatsApp sin número de celular. 

La pandemia global de coronavirus COVID-19 intensificó el uso de aplicaciones de todo tipo con el objetivo a partir de la decisión de los usuarios de intentar pasar la cuarentena de la mejor forma posible.

En este contexto, se puede tramitar una segunda cuenta alternativa en WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, sin la necesidad de pagar un abono de un nuevo número de teléfono. Muchas personas utilizan dos cuentas de WhatsApp para separar la vida personal de la profesional.

Para configurar WhatsApp por primera vez en un celular debemos ingresar un número de teléfono. Cuando lo ingresamos, recibimos un código de verificación de la aplicación que nos garantiza el ingreso. Aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger o Telegram permiten a los usuarios registrarse sin utilizar números de teléfono mientras que WhatsApp no lo permite.

Sin embargo, podemos registrar una cuenta de WhatsApp con un número de teléfono que no es oficialmente el nuestro. Existen aplicaciones móviles que crean números de teléfono virtuales.

Cómo crear un número de teléfono virtual

La alternativa perfecta es crear un número de teléfono virtual: una de las aplicaciones que lo permite es “Hushed y funciona (casi) igual que un número de teléfono convencional. Para ingresar a Hushed, debemos elegir país de residencia y seleccionar un número de teléfono entre los disponibles.

Una vez que la aplicación de oficialmente tu nuevo número de teléfono, se podrá utilizar en el proceso de registro en WhatsApp y registrar la cuenta normalmente. El SMS de verificación nos llegará directamente a la aplicación Hushed y basta con copiar y pegar el código en WhatsApp.

Con la aplicación Hushed es posible enviar mensajes de texto y realizar llamadas e incluso tramitar más de una línea.

Las aplicaciones “Sideline y "Line2" también permiten la creación de un número de teléfono virtual. Utiliza la red y los minutos de tu Smartphone para garantizar que el teléfono funcione en cualquier lugar. Las aplicaciones son pagas y de alcance internacional.

Temas relacionados

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • AR

    Anthony Rogers

    14/12/23

    Hola. Sí, Hushed es un buen servicio pero un poco caro, así que puedes utilizar un proveedor de números de teléfono virtuales menos conocido pero de calidad https://getdidnumber.com/virtual-number-for-whatsapp/

    0
    0
    Responder
Nombre