*

Online

Vieron el negocio en crear un gym en tu casa: Telefónica les puso plata y por la cuarentena es gratis

Desde que quedarse en casa es una obligación, este software para gimnasios lanzó una aplicación para que te mantengas en forma desde tu casa: es gratis y está disponible para todo Latinoamérica.

26 de Marzo 2020
Vieron el negocio en crear un gym en tu casa: Telefónica les puso plata y por la cuarentena es gratis

Wayra Argentina, el fondo corporativo de inversión en start-ups del grupo Telefónica, impulsó FITco: un software diseñado para facilitar el seguimiento de alumnos, los cobros y todo lo que envuelva la administración de gimnasios.

Andrea Baba, la cofundadora de FITco, al abrir su segundo estudio de zumba en Perú se dio cuenta que era necesario un software que “ayude a gestionar la administración en todos los aspectos de un centro fitness”.

FITco cuenta con oficinas en todo Latinoamérica: Perú, Mexico, Chile, Argentina, Colombia y Uruguay. En agosto de 2017, FITco y Wayra comenzaron a trabajar juntos: el grupo Telefónica invirtió en la aplicación. Más de 300 gimnasios cuentan con el software de FITco.

En el último tiempo, el software para gimnasios diseñó una aplicación para que entrenes con los mejores gimnasios de Latinoamérica. “Es como Netflix, pero del mundo fitness”, explican.

Durante la cuarentena, muchas empresas ofrecieron entrenamientos vía streaming para que las personas no rompieran su rutina de ejercicios. Desde que quedarse en casa es una obligación, Wayra confirmó que la aplicación Butiq live es gratis y estará disponible para todo Latinoamérica.

“Nuestro compromiso con la salud es permanente y más aún en tiempos donde las actividades en casa son una oportunidad para unirnos, es por eso que nos pusimos manos a la hora para ofrecer 30 días gratis en nuestra plataformas”, declaró Butiq live, la plataforma de FITco.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas