*

Online

Vidal dijo que ir "para atrás" es "que te pase la tragedia de Once" y encendió la polémica

La gobernadora se expresó sobre las próximas elecciones con una frase desafortunada y las redes sociales no la perdonaron.

05 de Agosto 2019
Vidal dijo que ir "para atrás" es "que te pase la tragedia de Once" y encendió la polémica

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pidió nuevamente el voto a favor de Juntos por el Cambio en las PASO y en ese sentido remarcó que los problemas de la inflación o pobreza no se resolverán volviendo "para atrás".

"Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once", resaltó para luego agregar: "Para adelante es que todos los trenes metropolitanos tengan freno y que se abran tres talleres ferroviarios después de 20 años y que le den trabajo a 200 personas".

Las frases las dijo en el medio de una entrevista con América TV hoy por la mañana. "Cuando la gente esté en el cuarto oscuro sabrá quién la va a cuidar, quién va a dar las peleas que hay que dar y quién le miente”, expresó la candidata a revalidar su puesto en la provincia.  “No es volviendo para atrás cómo se va a resolver, la gente que quiere mejorar su futuro va para adelante", dijo.

En las redes sociales una gran parte de las respuestas fueron en contra de las expresiones de Vidal, e incluso el grupo de familiares de la Tragedia de Once indicó su rechazo.

"Tras las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires , Maria Eugenia Vidal, haciendo alusión al pasado y a la tragedia que nos arrancó a nuestro s familiares, queremos repudiar profundamente tales expresiónes", postearon en Twitter.

Luego comentaron que la mandararia se comunicó con ellos y les pidió disculpas. De cualquier manera, comentaron, rechazan "cualquier uso o intento de uso político de un hecho que nos destrozó la vida”.

De cualquier manera, hubo usuarios que se expresaron a favor de la gobernadora luego que Cristina Kirchner llamó a Vidal "insensible" la semana pasada, durante un acto en La Bancaria, y le indicaron sus actitudes cuando ocurrió el accidente en Once. 



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping