*

Online

Una startup rusa ofrece sponsorear el cielo nocturno

A partir de 2021 las compañías podrían tener la chance de reflejar sus logos en el espacio. 

16 de Abril 2019
Una startup rusa ofrece sponsorear el cielo nocturno

Startrocket, una startup rusa, quiere ofrecerle a las compañías globales la chance de reflejar sus logos en el espacio. Los “carteles orbitales” podrían crearse a través de los satélites llamados “cubesats” para proyectar enormes publicidades en el cielo nocturno.

Según consta en su página, la audiencia que calcula la empresa es nada menos que de 7 billones de personas con un cartel que podría estar entre los 400 - 500 kilómetros de altura,  50 km de área y que usa al sol como fuente de luz.

Los inversores que quieran participar en el proyecto pueden hacerlo a través del crowfounding. La empresa espera recolectar u$s 25 Millones en la primera etapa de desarrollo técnico, ingeniería y construcción de los “cubesets” que expira el 1 de octubre de 2019. Planean que el sistema esté operativo totalmente en julio de 2021.  

Se puede donar dinero al proyecto desde los u$s 5000, en cuyo caso la compañía agradece el aporte en su página web o ser un “strategy partner status” tras un desembolso de u$s 10 millones, en cuyo caso la startup compartirá el 20 % de las ganancias.

Una vez que esté funcional, las 8 horas de exhibición cotizará nada menos que u$s 200.000.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas