*

Online

Una ganga "por error": aerolínea vende pasajes en primera con 90% de descuento

Cathay Pacific, la aerolínea de bandera de Hong Kong, vendió los tickets del trayecto Hong Kong-Portugal por u$s 1512, cuando regularmente cuestan u$s 16.000. Es el segundo error de este tipo que comete en lo que va del año. 

24 de Enero 2019
Una ganga "por error": aerolínea vende pasajes en primera con 90% de descuento

Es el segundo error en lo que va del mes de enero para la aerolínea de bandera de Hong Kong, Cathay Pacific.

Hace unos días, la compañía le asignó a un afortunado grupo de clientes asientos de primera clase a precios de económica. Algunas personas pudieron comprar los tickets del trayecto Hong Kong-Portugal en la página web de la compañía por u$s 1512, cuando el precio regular para una ruta similar es de u$s 16.000.

La buena noticia para estos pasajeros es que Cathay Pacific, luego investigar la causa del error, confirmó que los pasajes son válidos.

"Para el pequeño número de clientes que compraron esos billetes, les queremos decir que esperamos darles la bienvenida a bordo para que disfruten de nuestros servicios premium", señaló en un comunicado.

Pero este no fue el único error para la aerolínea de Hong Kong. A pocos días de empezar el año, otro grupo de afortunados viajeros consiguió su asiento en la clase ejecutiva en los vuelos de Vietnam a Nueva York por u$s 675.

En esa oportunidad, la aerolínea reconoció el "error" y también dijo que le daría la bienvenida a los pasajeros.

Generalmente, las compañías aéreas suelen dar por válidos estos pasajes comprados a partir de "tarifas error". Sin embargo, el el año pasado United Airlines ofreció pasajes desde Santiago de Chile a Australia a menos de $ 4.000 y luego los canceló. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas