*

Online

Una empresa local se asoció con PayPal para facilitar los pagos al exterior

Nubi, una compañía relacionada al Banco Comafi, ahora permitirá recargar la cuenta la plataforma de pagos mediante una caja de ahorros o una cuenta corriente.

21 de Julio 2017
Una empresa local se asoció con PayPal para facilitar los pagos al exterior

Nubi, una empresa vinculada al Banco Comafi, y Paypal se asociaron para brindar una solución para que los argentinos puedan realizar compras en el exterior sin necesidad de tener una tarjeta de crédito internacional. Ahora, es posible sincronizar las cuentas de ambas plataformas y vincular una caja de ahorros o cuenta corriente para recargar la cuenta de PayPal.

Leer más: Así JP Morgan y Goldman Sachs ganan millones apostando a la tecnología

Según explica el CEO de Nubi, Martín Borchardt, solo entre el 15% y el 20% de la población cuenta con una tarjeta de crédito habilitada para realizar pagos al exterior. “Nosotros le damos una herramienta a el resto, para que puedan hacer estos pagos”, cuenta.

Los tres principales mercados a los que apuntan son los gamers, usuarios habituales de plataformas como Steam, PlayStation Store y G2A donde compran videojuegos en sus versiones digitales; los turistas jóvenes que prefieren pagar con PayPal a dar sus datos personales en, por ejemplo, un hostel y el segmento de “shoppers”, las personas que realizan compras en sitios del exterior.

En el primer fin de semana sumaron 4.000 usuarios y 700 realizaron la primera operación durante esos dos primeros días. Según los datos que brindó Nubi, la recarga promedio es de 86 dólares y esperan llegar a 6 millones de personas, de los cuales la mitad son jóvenes de entre 18 y 30 años.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas