*

Online

Una aerolínea ofrece vuelos gratis a quienes borren sus fotos de Instagram

La low cost estadounidense JetBlue lanzó un original concurso para aquellos que estén dispuestos a una desintoxicación digital.

06 de Marzo 2019
Una aerolínea ofrece vuelos gratis a quienes borren sus fotos de Instagram

La aerolínea low cost estadounidense JetBlue lanzó una original campaña de marketing para todos aquellos que estén dispuestos a realizar un detox digital.

La compañía anunció que sorteará un año de vuelos gratis entre quienes borren todas sus fotos de Instagram. Tres personas podrán aprovechar este beneficio y viajar con quienes ellos elijan una cantidad ilimitada de veces en las más de 100 rutas que opera esta low cost.

Pero no es la primera vez que JetBlue realiza estas llamativas campañas de marketing. Hace un tiempo, por el Día de la Madre, le regaló los pasajes a unos viajeros que iban de Nueva York a Los Ángeles porque al menos cuatro bebés lloraron durante el vuelo.

El truco para viajar barato en avión que ni las aerolíneas pueden detener

Las aerolíneas del mundo se crearon un grave problema que, por ahora, no tiene solución. El skiplagging, o la técnica de "saltarse vuelos" es una práctica cada vez más utilizada y ahora vuelve a estar en el centro de la escena con más fuerza que nunca. ¿Cómo se saltan vuelos?

Para participar en este sorteo hay algunas condiciones. La primera es eliminar todas las fotos que se hayan publicado en Instagram, con el 8 de marzo como fecha límite del concurso. Además, habrá que publicar una sola foto con el mensaje “All you can”, etiquetar a JetBlue y utilizar un hashtag determinado.

Como contrapartida, los ganadores deberán pagar las tasas e impuestos de los pasajes. A su vez, se quedarán con el último asiento que haya disponible en el vuelo, lo que significa que no podrán elegir su butaca libremente.

La línea aérea informó que los ganadores serán anunciados a fines de este mes y que sólo pueden participar los residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos, distrito Columbia y Puerto Rico que hayan cumplido los 18 años.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas