*

Online

Una Youtuber quiso volverse viral, mató, y ahora enfrenta 10 años de cárcel

Junto a su pareja eran muy activos en las redes sociales, deseaban hacerse famosos y él tuvo la idea de frenar una bala con un libro. La joven está acusada de homicidio. 29 de Junio 2017
Una Youtuber quiso volverse viral, mató, y ahora enfrenta 10 años de cárcel

Dos youtubers, Monalisa Perez y Pedro Ruiz III, intentaron filmar un peligroso video donde ella le disparaba y él frenaba la bala con una gruesa enciclopedia. El truco salió mal: el joven murió, la chica fue acusada de homicidio y su hija de 3 años vio toda la escena.

Monalisa tiene 19 años, espera un hijo y el lunes a la tarde publicó en Twitter que junto a su novio Pedro, de quién quedó embarazada por primera vez a los 15, estaban por filmar un peligroso video. Según escribió, él había tenido la idea. Un día le mostró un libro al que le había disparado y frenó la bala. Le contó que quería que ella le dispare mientras se cubría con un volumen similar. En su imaginación las páginas lo salvarían.

Según la documentación del caso, a las 18:30 el alguacil local recibió un llamado al 911 de Monalisa en el cual esta le explicó que le disparó accidentalmente a su novio mientras filmaban un video para YouTube. El libro no logró frenar la bala calibre .50 de la pistola Desert Eagle con la que disparó la joven y esta le atravesó el pecho. Dos cámaras filmaron el hecho, una GoPro que Ruiz había apoyado sobre su auto y otra que capturó la escena desde una escalera. Ambas grabaciones fueron incorporadas como evidencia.

Monalisa está acusada de homicidio de segundo grado, un cargo con una condena máxima de 10 años y una fianza de hasta US$ 20.000. Fue liberada tras pagar US$ 7.000 y comprometerse a no tener armas de fuego y llevar un rastreador GPS.

Pedro Ruiz III

Claudia Ruiz, la tía de Pedro habló con un canal de televisión estadounidense y contó que su sobrino le había contado su idea. Ella intentó disuadirlo, le dijo que no lo haga, pero él no la escucho. En el último video subido al canal de la pareja, ambos cuentan que su objetivo es hacerse famosos y alcanzar los 300.000 seguidores. Para Claudia, hay personas haciendo locuras para conseguir reproducciones en sus canales, para aumentar sus números, pero cree que deberían pensarlo dos veces y no hacerlo. A su sobrino le costó la vida.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Jimena Foggi Reportar Responder

Quiero ser como ella

Notas Relacionadas