Cómo es el micro "del futuro" para viajar como en business por u$s 80

Cabin ofrece la posibilidad de viajar de Los Ángeles a San Francisco a bordo de un micro nocturno con todas las comodidades de un hotel de categoría, contratando todo a través del celular.

La experiencia de viajar de Los Ángeles a San Francisco puede ser muy diferente gracias a la tecnología: existe una app llamada Cabin que ofrece la posibilidad de viajar de una ciudad a la otra a bordo de un micro nocturno con todas las comodidades de un hotel de categoría, contratando todo a través del celular

Una cabina con una cama, ropa para dormir, conexión a Wi-Fi gratuita, agua de cortesía, té, café, tapones para los oídos y un suplemento de melatonina son sólo algunas de las cosas que se pueden encontrar en el micro. ¿El precio? desde u$s 84 por tramo.

Si bien el servicio no es precisamente barato, ya que hay buses que cubren este trayecto a un precio mucho menor e incluso se puede conseguir un ticket de avión a un precio similar si se compra con bastante anticipación, la experiencia es totalmente innovadora.

El autobús cuenta con un gran salón común donde los pasajeros pueden trabajar o pasar un rato si no quieren irse a dormir de inmediato. Para pasar la noche, 24 camas con cápsulas de diferentes tamaños según el nivel de confortabilidad que cada uno esté dispuesto a pagar.

Además, cada pasajero puede llevar hasta dos piezas de equipaje -que se guardan en el piso de abajo- y cargar un artículo pequeño que pueda entrar dentro de la cápsula.

Hay un servicio llamado @ridecabin que esta revolucionando el viaje terrestre con su concepto de "hotel en movimiento": tecnología para minimizar ruidos, camas privadas, baño completo, desayuno, espacios de trabajo, wifi y más (desde 80 dolaritos para hacer LA a San Francisco) pic.twitter.com/9YVCwRPaJN

— Agustin Mario Gimenez (@agimenez) 3 de diciembre de 2018

"Hay un servicio llamado @ridecabin que está revolucionando el viaje terrestre con su concepto de "hotel en movimiento": tecnología para minimizar ruidos, camas privadas, baño completo, desayuno, espacios de trabajo, wifi y más (desde 80 dolaritos para hacer LA a San Francisco)", cuenta Agustín Mario Giménez en su cuenta de Twitter.

Según contó el cofundador y presidente de la compañía, Gaetano Crupi, a Techcrunch, Cabin quiere ser una marca que "se sienta como el Ritz Carlton".

"Lo que pensamos es que un futuro son los trenes de carreteras", señaló Crupi. "Una vez que empiezas a pensar, 'tengo un cliente durante siete horas', entonces se trata de diseño y servicio", agregó.
 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre