Últimos días de descuentos para comprar afuera: traé de todo y pagá 70% menos a dólar "viejo"

Se viene una nueva super promo para compras en el exterior. Qué se puede comprar y cómo aprovecharlo desde Argentina.

Luego del pronunciado aumento del precio del dólar tras el escenario PASO el precio de muchos productos de tecnología se disparó. El "efecto Cristina", que remite a la posibilidad de que el kirchnerismo regrese al poder, generó fuerte expectativa en los mercados y el traslado tanto a la divisa como a los precios fue inmediato.

Los sectores más golpeados en tecnología fueron los de consumo: desde celulares hasta notebooks. Los retailers reconocen que el precio subirá en los próximos meses por cuestiones de restock y por el aumento de la divisa estadounidense porque la mayoría de esos productos se importan desde el exterior.

La única salida para comprar tecnología a precio acequible volvió a ser, para muchos argentinos, los mercados del exterior. Desde Estados Unidos hasta Chile. Sin embargo, por las complicaciones de traer productos del exterior a través del sistema Puerta a Puerta, los consumidores se volcaran al servicio de las empresas que se dedican a realizar los trámites y la gestión de compras en el exterior.

Una de esas empresas es TiendaMia: un marketplace que agrupa las compras de Amazon, eBay y Walmart. Permite a los usuarios de Argentina comprar en pesos, cuotas y recibir en paquete en casa. En medio de la crisis, la compañía decidió lanzar una promoción que se puede aprovechar en estos días.

"Del 19 al 21 todos los consumidores van a tener acceso a poder hacer compras con shipping internacional gratis. Ademas de este beneficio, habrá una pagina landing que incluye 4 productos que cada 1 hora van a ir rotando y esos 4 productos se van a encontrar a un precio disparatado que no se encuentra cualquier dia", comentó a Infotechnology Hernán Cutruneo, Analista de Comunicaciones de Marketing en la empresa.

Así se ve el "carrusel" de descuentos

"Esos precios son los únicos que no son los de amazon y van a estar mas bajos", agrega el ejecutivo.

Desde la compañía confirman descuentos de hasta 70% en varios de los productos que forman parte del catálogo especial de descuentos. El beneficio impactará en productos de tecnología, vestimenta, relojes, termos, ropa de bebé, juguetes, accesorios, fitness, calzado, entre otros.

Cuáles son las mejores ofertas

Algunos de los procutos más buscados por los argentinos van a tener descuentio. Un Termo Stanley de un litro clásico se abonará en alrededor de $3000 en total, con envío e impuestos incluidos, mientras que el mismo termo se encuentra a $4500 en tiendas locales. En el caso de un Apple iPad de 32GB, se abonará alrededor de $18,000 en total, mientras que en tiendas locales se encuentra a $29,000.

También hay ofertas para productos Apple, una de las marcas más buscadas y más complicadas de conseguir en el país.


 

 

Temas relacionados
Más noticias de comprar afuera

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre