SOCIAL MEDIA

Twitter quiere mejorar para sus influencers

La red social del pajarito azul estrena una "companion app" que permite a los usuarios populares tener más control y anàlisis sobre su contenido y acotar su timeline a otros famosos.

Engage es el nombre que recibe la nueva companion app de Twitter destinada a las figuras importantes y de relevancia que habitan la red social. El objetivo de este add on es que las cuentas famosas, por ejemplo verificadas, puedan tener un timeline más controlado donde las publicaciones de otros influencers o de usuarios muy fieles van a tener prioridad por sobre la del resto. Un efecto colateral positivo es que desincentiva mensajes ofensivos y ataques de trolls pero por otro lado los usuarios comunes y corrientes van a tener menos interacción también. 

Por otro lado, Twitter es una plataforma de suma importancia para marcas e influencers que necesitan por un lado saber qué tan bien recibidas son sus publicaciones y si conviene o no invertir dinero en promocionar algún contenido.Pensando en este par de cosas es que lanzaron Engage, que también funciona como app analítica que nos da la posibilidad de revisar todo nuestro contenido a nivel estadístico, permitiendo medir el rendimiento que tengamos a la hora de realizar un tuit. 

Pasando al limpio, con esta alternativa las celebridades o marcas no tienen que preocuparse de sufrir por parte de los acosadores o de los comentarios molestosos de los trolls, y simplemente se centra en el contenido relevante, proveniente de figuras importantes en la red. La mala noticia es que la app sólo está disponible para iOS y por ahora sólo en Estados Unidos.

 

Temas relacionados
Más noticias de Twitter

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre