Tiembla MercadoPago: lanzan un posnet virtual que te da plata en el momento

Nuevo link de pago FISERV: FirstData actualiza sus terminales Posnet al estilo de "billetera digital" pero generando links de pagos.

El proceso para el cliente será simple: cuando llegue el momento de pagar una compra, aparecerá un código QR que contiene los detalles de la transacción, incluido el monto, en la terminal de pago. 

Las terminales Posnet estarán habilitados para mostrar códigos QR, lo que permitirá a los comerciantes aceptar billeteras digitales y ofrecer medios de pago adicionales a sus clientes. Además, crearon una solución para "poder vender por internet sin necesidad de tener una web o integrarse a ninguna plataforma" utilizando terminales virtuales.

Como el código QR es dinámico y único para cada transacción, el cliente deberá abrir la billetera digital en su teléfono móvil, escanear el código y autorizar la transacción. El comercio generaría un link de pago a sus clientes y que éstos puedan efectuar pagos a través de un formulario desde cualquier PC o dispositivo móvil.

Más allá de los plásticos y de los teléfonos inteligentes, la solución de Terminales Virtuales espera ganar espacio en el mercado.

El QR se ha convertido en uno de los métodos de cobro favoritos de los argentinos: el pago con código QR es otra herramienta para no tener contacto con otras personas.

También se pueden hacer transferencias entre las personas y los comercios y abonar compras con código QR en tiendas físicas". Actualmente, más de 300 mil comercios aceptan esta solución de pago.

Temas relacionados
Más noticias de posnet

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre