Te dejan ver el superclásico desde el celu sin gastar un peso (pero hay letra chica)

Una de las compañías de celulares permite ver el partido del siglo (y un festival musical) sin cobrar extras. Cómo hay que hacer.

Se aproxima un fin de semana lleno de emociones, con el Superclásico del fútbol argentino pero en formato continental, y también el Personal Fest los próximos sábado y domingo.

Por eso es que Telecom Personal y Cablevisión le dan la oportunidad a sus clientes de consumir la ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River (próximo sábado a las 17 horas) y los dos días del festival de música (sábado y domingo) sin costos móviles extra. 

Esto quiere decir que se pueden ver los dos eventos desde celulares con líneas de Pesonal vía Cablevisión Flow sin consumir datos extra.

“Se trata de un fin de semana histórico, con dos eventos que paralizan el corazón de todos los amantes del fútbol, la música y el entretenimiento. Para nuestras marcas es estratégico y se ha vuelto prioritario acompañar a los clientes y facilitarles la experiencia móvil para el acceso a este tipo de contenidos, acompañando sus nuevos hábitos de consumo , destacó Martín Heine, director de Marketing de Telecom.

Esta oportunidad es para aquellos clientes de Cablevisión con el servicio de Flow activo y no tendrá costo extra. En el caso de los partidos, que incluye la vuelta de la gran final el próximo 24 de noviembre, se podrá ver por Fox Sports. Mientras tanto, las jornadas del Personal Fest, el que se presentan bandas como MGMT y Death Cab for Cutie y cantantes de la talla de Robbie Williams y Lorde, se podrá ver en el canal 8 del paquete clásico y el 600 de la versión digital.

Temas relacionados
Más noticias de Telecom

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre