Super subasta por internet: rematan inmuebles a precios increíbles, en pesos y en cuotas

Se lanzó una nueva super subasta para inmuebles. Cómo se puede participar y cuáles son los precios.

Para muchos, el sueño de la casa propia no es más que un sueño. Sin embargo, a través de una nueva subasta por internet se pueden conseguir inmubles a precios por debajo del de mercado.

El viernes 6 de diciembre se subastarán de forma online desde la web 18 inmuebles ubicados en la ciudad de Buenos Aires y diferentes localidades bonaerenses que pueden encontrarse aquí. Muchas de las ofertas se encuentran en pesos y con posibilidad de financiamiento.

Entre las oportunidades, desde la empresa se destaca un lote de en “Terralagos , uno de los barrios cerrados más exclusivos del corredor Canning (en Ezeiza) con una superficie de 866 m2  y un valor base de $ 2.700.000 pesos. En la Costa Atlántica, también se ofrecen departamentos del “Complejo Amarras ubicado en Pinamar. Las superficies van desde los 52 m2 a los 113 m2 y las ofertas comienzan en$ 4.355.000. Cada departamento cuenta con una cochera cubierta, y espacio de baulera, junto a otros amenities que brinda el complejo. Y también una casa de 110 m2 en el Barrio Norte de la localidad de Villa Gesell. El precio base para comenzar a ofertar en este caso es de $ 5.310.000

 

En el último lote se subastará el Hotel “Sei Tu-RN 9 . Está ubicado en la localidad bonaerense de Baradero, tiene 1.100 m2 cubiertos a reciclar, 22 habitaciones y es ideal para un emprendimiento del tipo Spa, centro de rehabilitación, clínica de salud, hotel de ruta o centro de logística y distribución. El precio para comenzar a ofertar es $ 17.100.000 pesos.

También habrá 10 lotes de terrenos ubicados en el Country Club “Las Brisas , en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. Las superficies van desde los 300 m2 hasta los 470 m2. Los valores iniciales se ubican entre los U$S10.000 y U$S 25.000 dólares.Se trata de uno de los countries con mayor actividad deportiva y social de esta localidad.

Finalmente, habrán dos cocheras cubiertas ubicadas en CABA (microcentro y en el barrio de Balvanera). El precio base para comenzar a subastar en ambos casos es de u$s 14.000.

Para poder participar, sólo hay que registrarse en la web y solicitar la participación en la subasta de interés. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Los interesados podrán comunicarse al (011) 2150-5850 o vía mail a inmuebles@narvaezbid.com.ar

Tags relacionados

Más de Online

Compartí tus comentarios