*

Online

Super subasta por internet: rematan inmuebles a precios increíbles, en pesos y en cuotas

Se lanzó una nueva super subasta para inmuebles. Cómo se puede participar y cuáles son los precios.

05 de Diciembre 2019
Super subasta por internet: rematan inmuebles a precios increíbles, en pesos y en cuotas

Para muchos, el sueño de la casa propia no es más que un sueño. Sin embargo, a través de una nueva subasta por internet se pueden conseguir inmubles a precios por debajo del de mercado.

El viernes 6 de diciembre se subastarán de forma online desde la web 18 inmuebles ubicados en la ciudad de Buenos Aires y diferentes localidades bonaerenses que pueden encontrarse aquí. Muchas de las ofertas se encuentran en pesos y con posibilidad de financiamiento.

Entre las oportunidades, desde la empresa se destaca un lote de en “Terralagos”, uno de los barrios cerrados más exclusivos del corredor Canning (en Ezeiza) con una superficie de 866 m2  y un valor base de $ 2.700.000 pesos. En la Costa Atlántica, también se ofrecen departamentos del “Complejo Amarras” ubicado en Pinamar. Las superficies van desde los 52 m2 a los 113 m2 y las ofertas comienzan en$ 4.355.000. Cada departamento cuenta con una cochera cubierta, y espacio de baulera, junto a otros amenities que brinda el complejo. Y también una casa de 110 m2 en el Barrio Norte de la localidad de Villa Gesell. El precio base para comenzar a ofertar en este caso es de $ 5.310.000

En el último lote se subastará el Hotel “Sei Tu-RN 9”. Está ubicado en la localidad bonaerense de Baradero, tiene 1.100 m2 cubiertos a reciclar, 22 habitaciones y es ideal para un emprendimiento del tipo Spa, centro de rehabilitación, clínica de salud, hotel de ruta o centro de logística y distribución. El precio para comenzar a ofertar es $ 17.100.000 pesos.

También habrá 10 lotes de terrenos ubicados en el Country Club “Las Brisas”, en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. Las superficies van desde los 300 m2 hasta los 470 m2. Los valores iniciales se ubican entre los U$S10.000 y U$S 25.000 dólares.Se trata de uno de los countries con mayor actividad deportiva y social de esta localidad.

Finalmente, habrán dos cocheras cubiertas ubicadas en CABA (microcentro y en el barrio de Balvanera). El precio base para comenzar a subastar en ambos casos es de u$s 14.000.

Para poder participar, sólo hay que registrarse en la web y solicitar la participación en la subasta de interés. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Los interesados podrán comunicarse al (011) 2150-5850 o vía mail a inmuebles@narvaezbid.com.ar



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas

Shopping