*

Online

Subastan autos nuevos y tech a precio de usado: cómo acceder

Se anunció una nueva mega subasta por internet. Qué venden y cómo se puede participar.

25 de Junio 2019
Subastan autos nuevos y tech a precio de usado: cómo acceder

El jueves 27 de junio, las automotrices Fiat y Jeep subastarán 33 vehículos de la provincia de Córdoba desde un sitio web. Se trata de una nueva edición de las subastas vía web.

Para poder participar sólo hay que registrarse en la web y una vez validado el usuario, solicitar habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones de participación a través de un correo electrónico y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial. La tendencia de las subastas por internet está en alza en la Argentian: en comparación con 2018, las cifras de crecimiento de las "subastadoras en línea" se elevan a 40%.

En el caso de Jeep, se trata de 8 unidades Renegade de los años 2016 y 2017. Algunas de ellas son a patentar, con precios base desde los $ 463.000.

En cuanto a los modelos Fiat, se subastarán 25 unidades entre los que se pueden encontrar Palio, Argo, Ducato, Mobi, Cronos, Línea, Uno y Strada. En su mayoría son modelos a patentar, de los años 2016 hasta 2018 con precios base desde $ 281.000

También otras automotrices ofrecen vehículos desde la misma página web, con subastas nuevas todas las semanas. Actualmente, Volkswagen subastará un camión modelo 17.280 del año 2018 y también Mercedes Benz ofrecerá otros dos camiones Atego el 27 de junio.

Juan Pablo Ardohain, gerente general de Narvaez Superbid, la empresa que organiza esta subasta, enfatizó que en el transcurso del año anterior, la firma experimentó un crecimiento de casi 200% respecto de 2017. En ese sentido, desde la empresa detallaron que este nicho de negocio es cíclico y anti-cíclico, debido a que las firmas venden sus activos cuando se renuevan por crecimiento y se desprenden de ellos en épocas de poca liquidez para mejorar sus posiciones financieras.

Ardohain es uno de los "reyes" de las subastas argentinas y maneja alrededor del 40% del mercado.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

adrian pelais Reportar Responder

Ojo con esto!! A los amigos, les bajan rápido el martillo! Y agarrate con los gastos y llegas a ganar subasta; Un informe dominio $ 8.350!! Sale $ 500 y monedas!! Que vayan a robar a los caminos!!

gdrsys gdrsys Reportar Responder

Una estafa.!!

Notas Relacionadas