Stickers de San Valentín en WhatsApp: así podés bajarlos y compartirlos

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo ofrece la chance de sumarse al tradicional festejo de una forma particular. ¿De qué se trata?

El 14 de febrero de cada año, los festejos por el Día de San Valentín o El Día de los Enamorados ganan mayor fuerza y resulta imposible que la celebración pase inadvertida en buena parte del planeta.

Promociones en locales, publicidades en televisión, las calles e internet. El también conocido Día de la Amistad y el Amor todo lo puede. Incluso, existen aplicaciones diseñadas para utilizar vía WhatsApp, para aquellos usuarios que tengan intenciones de sumarse a los festejos.

Este año, la app ofrece novedades en imágenes para festejar el Día de San Valentín.

¿Cómo conseguir las nuevas imágenes?

La nueva extensión de stickers ya se encuentra disponible. Sin embargo, existe un solo requisito: el usuario debe contar con un dispositivo que funcione mediante el sistema operativo Android, de Google. 

El usuario que pretenda descargar las imágenes de San Valentín debe ingresar a la tienda Google Play y buscar la aplicación llamada “Amor Pegatinas para WhatsApp , desarrollada por WideRed Apps. Su descarga es gratuita y apenas pesa 12 megas.

Una vez finalizada la instalación de la app, el usuario recibirá un “pack de stickers que podrá compartir con su pareja y amigos en San Valentín.

Las imágenes muestran pequeños osos, corazones voladores y hasta mariposas enamoradas, entre otras. Sin embargo, hay una categoría dedicada especialmente al festejo del Día de los Enamorados.

El usuario deberá presionar el símbolo más (+) y aparecerá una leyenda con la pregunta: ¿Quieres añadir Happy Valentine’s Day a WhatsApp?.

Una vez aceptado, la categoría aparecerá en la sección de stickers, ubicada abajo en el sector derecho de la aplicación de mensajería más usada del planeta.

Otras opciones

También existen otras aplicaciones que ofrecen un servicio similar llamadas: “Stickers de Amor para WhatsApp (App Tenbels, 13 MB); “Pegatinas de Amor para WhatsApp (My Stickers 6.8 MB); “Emoticones y Stickers de Amor (Mundoapp, 7.6 MB); y “Stickers de Amor para WhatsApp (Edenserr-Edensoft  7.6 MB). 

Muchas aplicaciones de este tipo poseen el mismo nombre. Por tal motivo, el usuario debe prestar atención sobre cuál será el desarrollador elegido y tener en cuenta, sobretodo, el peso de la app que se pretende descargar.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre