Online

Son argentinos y crearon la única manera de encontrar las “ofertas escondidas” en Mercado Libre: como se usa

Este bot que te avisa en tiempo real cuándo hay ofertas de tus productos favoritos en MercadoLibre: cómo conseguirlo

08 de Junio 2020
Son argentinos y crearon la única manera de encontrar las “ofertas escondidas” en Mercado Libre: como se usa

Este robot te avisa en tiempo real cuándo hay ofertas en MercadoLibre de los productos que selecciones. 

Github es un enorme repositorio de código, una plataforma donde los desarrolladores pueden alojar y administrar sus proyectos usando el sistema de control de versiones Git.

Sobre ella trabajan actualmente 28 millones de desarrolladores de toda clase de emprendimientos, iniciativas y grandes empresas. Gigantes como Apple, Amazon y Google la usan.

Un usuario de Github desarrolló un código para introducir publicaciones y sus precios en una hoja de cálculo en Google Spreadsheet en Drive y cuando el producto esté en oferta o baje su precio te avisa en tiempo real.

Especificó todos los pasos para configurarlo de manera exitosa en su repositorio. El usuario “manutorrente” lo escribió en Python 3.7.

A través de la hoja de cálculo en Google, el sistema comprueba su precio regularmente y envía un correo electrónico ante un cambio en el precio. 

El código está hecho para que “corra” y se ejecute periódicamente para encontrar un cambio relacionado con los criterios que escribiste en tu hoja de cálculo. Los requisitos son contar con una cuenta de Google y Python instalado. Basta instalar el paquete “gspread” para que el bot corra en nuestras computadoras.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas