Son argentinos, alquilan autos para que los uses por día, y ya facturan $ 12 M: por qué conviene

Una plataforma de movilidad argentina, lanza su aplicación para celulares y ofrece un servicio de alquiler de vehículos: cómo acceder a "VoyenAuto".

La plataforma de movilidad argentina “VoyenAuto lanza una aplicación para ofrecer un servicio de alquiler de vehículos aún más económico y seguro para adaptarse a la pandemia de COVID-19. En un principio solo estará disponible para Buenos Aires.

La plataforma de movilidad ofrece sólo vehículos propios cero kilómetro. “VoyenAuto te permite elegir el auto que desees: cuentan con vehículos compactos, medianos, familiares, adventure, VIP, ejecutivos, automáticos, de lujo, SUV´s, pick-ups e híbridos.

Con menos de un año en el mercado, la compañía ya cuenta con 150 vehículos disponibles de diferentes marcas y modelos. Sus costos son muy económicos: cuentan con autos para alquilar que arrancan en los $1590 pesos diarios.

“Desarrollamos una aplicación para celulares y smartphones, disponible para su descarga tanto en tiendas Android como IOS. Muy simple, cómoda e intuitiva, nuestra app amplía las posibilidades de acceder al servicio de alquiler y suscripción de vehículos", señala Leonardo Iglesias, CEO de VoyenAuto. La facturación estimada de VoyenAuto para 2021 es de $12 millones. En 2020, antes de la pandemia calculaban ganar $8 millones.

Aunque la esencia de la empresa sigue siendo la misma, la previsión de 2020 quedó trunca: "Queremos ayudarte a que tengas el auto que quieras, sólo cuando lo necesitás, en tu casa, oficina o donde vos elijas , explica Leonardo Iglesias, CEO de VoyenAuto. "Dependerá mucho de cuando retome la actividad y el turismo", agrega un vocero de la empresa. 

“Nuestra intención es seguir creciendo más allá del contexto actual. Confiamos en el servicio de VoyenAuto va a tener una demanda creciente en el futuro. Y creemos que en la actual pandemia, podemos cumplir un rol importante ofreciendo una movilidad más segura para los trabajadores autorizados en particular y para las personas en general , agrega el ejecutivo.

Frente al COVID-19, VoyenAuto se adaptó a los protocolos internacionales de limpieza y desinfección. La plataforma tiene a sus operarios equipados para entregar los vehículos de manera correcta y al recibirlos de vuelta, poder cumplir los estándares de salud y seguridad. “Queremos brindar un servicio económico, flexible y seguro para que todos nuestros usuarios puedan manejarse con libertad , concluye Iglesias.

La inversión

Los creadores de VoyEnAuto realizaron una inversión inicial de $ 500 mil para la puesta en marcha del proyecto. En principio, la facturación estimada para el primer año ronda los $ 6 millones, aunque desde la empresa consideran que una vez el servicio que "gane masa crítica y la gente empiece a adoptarlo, crecerá exponencialmente". Por tal motivo, admitieron que "no sería extraño llegar a los $ 10 millones en el primer año", explicaron.

Hoy, proyectan facturar $12 millones en 2021. La pandemia no frenó el servicio de "VoyenAuto". 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre