*

Online

Sólo por hoy: una empresa uruguaya vende dólares a $48: cómo podes comprar y retirarlos

Cómo es la nueva promoción que te permite comprar dólar a precio diferencial y mucho más barato. Quiénes pueden acceder.

28 de Febrero 2020
Sólo por hoy: una empresa uruguaya vende dólares a $48: cómo podes comprar y retirarlos

Prex es una tarjeta Mastercard internacional que funciona de manera muy similar a una prepaga. Sirve para compras nacionales e internacionales al igual que otras operaicones de débito de saldo. La tarjeta se puede usar para compras online o pago servicios como Netflix, Spotify y otros. Incluso se pueden realizar recargas a la tarjeta SUBE.

La compañía, que opera en la Argentina, lanzó una promoción solo por hoy que permite comprar dólares a un precio mucho menor que el oficial

La promoción se conoce como "feria de dólares" y permite acceder a un precio preferencial.

El precio para la compra de dólares de $62,40 ($48 + impuesto país) lo que marca una diferencia sustancial con el precio oficial sumando el impuesto solidario. Cabe recordar, sin embargo, que la promoción tiene un tope de US$ 100

Algunos usuarios en redes sociales criticaron que, si bien el precio es muy competitivo, es difícil luego rescatar los dólares. Muchos optaron por la opción de comprar barato para luego gastarlos desde la tarjeta en compras en el exterior o en algún eventual viaje ya que la tarjeta sirve a nivel mundial.

La promoción es solo por hoy y  la tarjeta se puede pedir vía store de aplicaciones. 

Para "rescatar" los dólares se puede realizar una transferencia desde Prex a cualquier caja de ahorro en dólares de bancos argentinos. Como se mencionó anteriormente, también es posible gastar los dólares directamente desde la tarjeta.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas