Solo por hoy: el truco para cargar la SUBE y ahorrar hasta 70% (se te acredita al instante)

El 9 y 10 de marzo habrá descuentos de hasta 70% (con tope de $120) para quienes quieran probar por primera vez la carga SUBE con Mercado Pago.

A diario, millones de argentinos utilizan tren, subte o colectivo para desplazarse de un lugar al otro, por lo que contar con saldo en la SUBE se vuelve vital. La compañía fintech Mercado Pago permite cargar la tarjeta SUBE desde tu celular. Ahora, se sumó la aplicación Carga SUBE: acredita tu pago en el momento y en cualquier lugar.

El 9 y 10 de marzo habrá descuentos de hasta 70% (con tope de $120) para quienes quieran probar por primera vez la carga SUBE con Mercado Pago, a través de un código de descuento: PRIMERASUBE. Para acceder al descuento, solo tenés que descargar la app, seleccionar la opción "Cargar Sube" e ingresar el número de tu tarjeta. Luego, seleccionás el monto a cargar y el medio de pago: puede ser tarjeta de débito, crédito o saldo digital. La operación no tiene ningún costo extra.

La app de Mercado Pago es la billetera digital más completa de la región: permite realizar múltiples operaciones financieras como pagar en tiendas físicas con código QR, recibir rendimientos por el saldo digital, pagar impuestos y servicios y tomar un préstamo sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Ya son más de 1,8 millones de usuarios argentinos los que eligen efectuar la recarga de su SUBE directamente desde el celular. Desde que Mercado Pago sumó esta función, ya se realizaron más de 24 millones de recargas. "Carga SUBE" nació para complementar el proceso, acreditando los pagos efectuados a través de la misma.

 

Cómo acreditarlo

Si tu celular tiene NFC, descargando la aplicación "Carga SUBE Beta" podés acreditar tu saldo. Tenés que apoyar la sube en la parte de atrás de tu celular y se acredita instantáneamente, sin necesidad de caminar hasta una terminal automática.

De acuerdo con cifras oficiales, la tarjeta SUBE es utilizada por cerca de 14 millones de personas, que realizan alrededor de 16 millones de viajes a diario en 39 ciudades de todo el país.

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Pago

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre