*

Online

Promo recargada: siguen las TV 4K a $ 17.000 solo por un día más (y así podés acceder)

La acción promocional, que abarca a todo el lineal de TV, ofrece una financiación de hasta 12 cuotas sin interés por 24 horas. ¿De qué se trata?

03 de Julio 2019
Promo recargada: siguen las TV 4K a $ 17.000 solo por un día más (y así podés acceder)

Como cada vez que la Selección Argentina participa de un torneo internacional, la firma Noblex parece estar dispuesta a golpear la mesa y decir “presente”. Por eso lanzó una promoción para la compra de televisores con alta tecnología.

La acción promocional, que se denomina “Una promoción que pide VAR”, estuvo presente en el clásico frente a Brasil, válido por una de las semifinales de la Copa América y continua hasta el 4 de julio a las 18 horas en toda la línea de TV.

"Desde Noblex queríamos seguir conectando a los argentinos con la pasión y el sentimiento que genera el fútbol. La Copa América era el momento perfecto. Tuvimos la idea de proponer nuevamente una promoción que genere conversación y qué mejor que ligarla al Var, que terminó siendo en esta ocasión uno de los principales protagonistas de la Copa. Repetiremos la promo en el partido contra Brasil y esperamos desde Noblex que haya VAR", explicó Marcelo Romeo, gerente de Marketing de Newsan, en diálogo con Infotechnology.com.

¿De qué se trata la promoción?

La acción promocional ya estuvo vigente durante el transcurso del partido en el que la Selección Mayor de fútbol de Argentina superó 2 a 0 a su par de Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América 2019 de Brasil,.

Los descuentos operaban si, durante el transcurso del partido, el cuerpo arbitral oficial del mismo solicitaba la intervención del “Video Assistant Referee”, más conocido como “VAR”.

En ese sentido, si el VAR hubiese sido solicitado una vez durante el transcurso del partido, los participantes podrían acceder a un descuento del 30% en el precio de lista de cualquier modelo de Led TV Noblex 4K.

Pero había más. En caso de que el VAR fuera solicitado dos veces durante el transcurso del partido, los participantes accederían a un descuento del 50%. La posibilidad de acceder al descuento permaneció hasta dos horas después de finalizado el mencionado partido. Sin embargo, la empresa luego decidió continuarla por 24 horas más.

"Los objetivos que tiene esta campaña son; por un lado continuar proponiéndole a la audiencia ideas vinculadas con sus intereses, y por el otro impulsar las ventas del Led TV 4K de Noblex", precisó Romeo.

"A pesar de que en el último partido contra Venezuela no hubo VAR, notamos que nuestros consumidores se encuentran muy expectantes por la promo. En lo que respecta a su comportamiento, solo en nuestra web tuvimos un récord de visitas -alcanzando más de 28.000 usuarios únicos-; y una participación, por parte de los consumidores, activa en las redes sociales", añadió el ejecutivo.

El viernes pasado, la promoción apareció en la cuenta de Twitter Gerente de Noblex (@GerenteDeNoblex), donde apareció el poasteo con la primera promoción. Tras el partido y todo el ruido que generó la falta del VAR, desde la compañía fabricante argentina decidieron continuar con la promoción.

Luego de que la selección perdió el duelo con Brasil, "el gerente" publicó un nuevo tuit en el que dice: "¡Hagamos justicia! Ayer era para #VAR. Por eso habilito 30% off en TODOS los Televisores Noblex".

"Noblex continúa con su promo VAR con una ingeniosa consigna: asegura que en el partido disputado ayer el arbitró debió solicitar el VAR. Por tanto, la marca activa nuevamente la Promo con un descuento de  30% por 24 horas y 12 cuotas sin interés en todos el lineal de Leds TV", dijeron a través de un comunicado.

Ahora, un Smart TV LED 50" FULL HD Noblex EA50X6100 cuestá (con el 30% de descuento) $ 17.849; un Smart TV LED 49" 4K UHD Noblex DI49X6500, $ 19.599; y un Smart TV LED 65" 4K UHD Noblex DI65X6500, $ 51.099 (cuando su valor original es $ 72.999).

Los antecedentes

En mundiales y torneos pasados, Noblex también aprovechó el interés que suele generar mirar los partidos de la Selección en pantallas grandes.

La cuenta gerente de Noblex se autodefine como: “gerente de Marketing que se juega por la Selección Argentina. Futbolista frustrado. Cita favorita: ‘El que poco arriesga, nada gana’”.

Si bien la Selección Argentina mayor no corona un título desde la Copa América de Ecuador 1993, Noblex consiguió sacar provecho e incrementó su popularidad a partir de las promociones en las cuáles muestra su apoyo al conjunto albiceleste.

"Nuestra ilusión que la Selección juegue la final de la Copa América es tan grande como el de todos los argentinos. En caso que se dé esa posibilidad, aún estamos en proceso de evaluación de ideas. Nuestro objetivo es seguir siendo protagonistas dotando a la marca de un diferencial emotivo y haciendo participes al público, el verdadero protagonista y quien hace grande a nuestras promos", completaron.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas