Si pierde la elección, Donald Trump lanzaría su propio canal de TV

Su yerno, dueño del diario New York Observer, discutió la idea con un inversor.

El polémico Donald Trump, magnate millonario y hoy candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, es fuente de noticias, rumores, y desmentidas constantes. En este momento, el estadounidense, luego de ser acusado de abusos sexuales tras un video con declaraciones misóginas, pasa su peor momento en la campaña presidencial.

Es por esto que mucho se preguntan que hará en caso de no salir favorecido en las elecciones de noviembre. Una posibilidad es abrir su propio canal de televisión. Esto discutió el yerno de Trump, Jared Kushner, con un amigo cercano que lo ayuda en los acuerdos de negocio, de acuerdo al New York Times. El esposo de la hija mayor del candidato, Ivanka Trump, dueño del periódico New York Observer, se acercó a Aryeh Bourkoff, ejecutivo en jefe de LionTree, un banco de inversión boutique, para comentarle sobre el tema.

Leer más: IT contra Donald Trump

La idea, según el portal Mediatelecom, es aprovechar la exposición que tuvo el magnate a partir de su candidatura para lanzar un canal propio que le sirva para mantenerse en el ojo del público. La dificultad estriba en que la inversión necesaria para el lanzamiento no es para cualquiera y además depende de si los proveedores de cable aceptar llevar a sus clientes el canal de Trump.

Sin embargo, el millonario negó estar interesado en tener su propio canal o estudio, durante  una entrevista con The Washington Post que tuvo lugar el mes pasado. Además, Trump no suele invertir su dinero en sus desarrollos sino que busca otros que lo hagan por el: él es la cara visible de proyectos bancado por otros, como bien lo explicó John Oliver en su Last Week Tonight.

Temas relacionados
Más noticias de Donald Trump

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre