Se burló de Macri, Cristina, Lavagna y Espert y su "animé" se hizo viral

Apareció en las redes una nueva versión "animé" de los próximo comicios presidenciales. En el spot aparecen todos los candidatos en una imitación de un "Opening" de las series de animación niponas.

Luego del éxito de la apertura de sesiones en el Congreso en su versión de animación japonesa, que explotó en las redes, el editor de videos y tuitero Matías Mazzagatti (@matimazzagatti) volvió a la carga con un nuevo viral que presenta; en este caso, las próximas elecciones presidenciales pero optando nuevamente por la estética de la animación nipona.

Cristina, Macri, Lavagna, Massa, Urtubey, Vidal, Espert, Del Caño, Tinelli, Néstor Kirchner -desde el Cielo- y Héctor Magnetto. Todos dicen presente en el nuevo video viral. Nuevamente, el autor opta por replicar los tropos y la estética de los llamados "opening" de animación japonesa: pequeñas piezas de video; por lo general muy enérgicas, que presentan a los personajes del show.

 

 

"¿Quién obtendrá la banda para pedirle sus deseos a Sheng long?", se preguntó el autor del clip viral en su cuenta de Twitter. Para realizar este trabajo, Mazzagattii trabajó con Premiere, Photoshop, After Effects y Cinema 4D. La canción que suena en el video es del animé "Naruto", la canción se llama Message.

La gran mayoría de los tropos de animación están presentes en el video. A modo de ejemplo, puede verse el opening del animé de 1995 "Neon Genesis Evangelion" que marcó un hito en la estética de las aperturas de cada capítulo de las series niponas.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre