Escracharon a Sarkany por colgarse de la luz: los mejores memes y burlas

La empresa Edenor volvió a generar polémica al denunciar públicamente que una casa de la marca Sarkany estaba colgada de la luz. La repercusión en redes.

Nuevamente la empresa Edenor, a través de su cuenta de Twitter, generó polémica la denunciar que una casa de Sarkany; la reconocida marca de calzado, estaba colgada de la luz. A través de la red social, la empresa detalló que le retiraron el medidor a la compañía textil y de calzado ubicada en el barrio porteño de Saavedra. “El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o la suma de $1.200.000 .

Sin embargo, como le pasó a Maru Botana en su momento – a quien también escrachó Edenor en sus redes sociales – se dio a conocer que el depósito de textil y calzado de la marca “Ricky Sarkany SA , ubicado en la calle Deheza 4752, CABA, estaba con una conexión clandestina. “Al cliente se le retiró el medidor , detallaron desde la empresa.

Casi inmediatamente, la empresa de Ricky Sarkany salió al cruce también a través de Twitter.

"Este es el texto de la carta documento que recibirá el día de mañana, jueves 16, @EdenorClientes como respuesta al mensaje difamatorio publicado el día de hoy", posteó Sarkany. Y acompaño la publicación con la Carta Documento que envió su apoderado a la empresa.

"...se lo intima a que de manera inmediata cese con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa, relacionada con el retiro de un medidor de energía eléctrica perteneciente a un inmueble ubicado en la calle Deheza 4752 y que vuestra empresa a publicado en su cuenta oficial de Twitter: “@Edenorclientes , se puede leer en la carta documento.

La repercusión en redes

Tras el "escrache" a la marca, las redes sociales no perdonaron la transgresión de Sarkany.

Tags relacionados

Más de Online

Comentarios

  • FDP

    Fabián De Punto

    18/05/19

    Mucha carta documento pero explicación ninguna...

    Ver más

    0
    0
    Responder