Samsung reducirá hasta un 40% el costo del cambio de pantallas rotas en celulares

El gigante surcoreano incorporó un nuevo sistema tecnológico que comprende prensas automáticas, máquinas de sellado y control de resistencia al agua, según la certificación IP de cada modelo. ¿Cómo aprovecharlo?

El gigante tecnológico Samsung anunció la llegada de una nueva tecnología para reemplazar la pantalla rota del celular por un costo significativamente menor, al tiempo que permitirá un mayor aprovechamiento de las piezas que antes se desechaban.

En ese contexto, Samsung Argentina destacó que esta incorporación cumple con los estándares de calidad de fábrica, y comprende prensas automáticas, máquinas de sellado y control de resistencia al agua, según la certificación IP de cada modelo.

“Para Samsung, la incorporación de esta tecnología representa una mejora significativa en el costo de la reparación con los mismos estándares de calidad de todos los procesos de garantía y fabricación. Es un gran salto hacia adelante que va a permitir reducir el costo para el cliente en un 40% aproximadamente, además de reutilizar los materiales que hasta el momento no podían ser aprovechados , explicó Martin Pott, director de Customer Service de Samsung Argentina.

De esta forma, la firma busca expandir el horizonte tradicional de la industria relacionado con el foco “sólo garantía y acompañar al consumidor durante todo el ciclo de vida del producto.

El servicio es personalizado, por lo que el técnico especialista evaluará cada caso particular y definirá el tipo de reparación necesaria.

La empresa resaltó que este proceso “no solamente es novedoso en la Argentina, sino que es el segundo en aplicarse en Latinoamérica y séptimo en el mundo .

El cambio de display es uno de los servicios más habituales en materia de reparación, y los clientes necesitan soluciones rápidas y accesibles, que no afecten su cotidianeidad. Es por eso que nos enorgullece seguir ampliando nuestro servicio de atención personalizada y reparación, para continuar atendiendo sus necesidades y generar la experiencia más cercana posible , añadió Pott.

La iniciativa completa, a partir de la innovación, su servicio de Customer Satisfaction que incluye la cobertura dentro de garantía, soporte con los precios más competitivos fuera de garantía y Galaxy Para Siempre, para renovar tu dispositivo a través de un plan canje.

La empresa aclaró que “este servicio no aplica a todos los casos ni modelos de celulares, y quedará a consideración del técnico sobre cuáles puede efectuarse este reemplazo .

Temas relacionados
Más noticias de Samsung

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre