Qué es el "super weekend" de Ebay: se puede comprar con hasta 60% de descuento

Se viene una nueva semana de descuentos. El gigante del ecommerce Ebay ofrece hasta 60% de descuento en tecnología.

En un contexo de dólar al alza, que ya lleva casi una semana, no es un momento recomendable para comprar nada que esté atado a la divisa estadounidense. Como es de público conocimiento, los productos extranjeros; en particular de tecnología, no llegan a nuestras tierras con facilidad. Además, cuando lo hacen, es a precios generalmente altos ya que todos los costos de compra e importación están en dólares. Por eso es importante aprovechar cada oportunidad para reducir el monto total de la factura a la hora de comprar afuera.

Para esto se puede aprovechar nuevamente una nueva campaña de ofertas a eBay. Se trata del "Super Weekend": una agresiva apuesta que propone ofertas que llegan al 60% en gran diversidad de productos, desde tecnología y electrónica hasta productos para el hogar y muchas más cosas.

Hasta el próximo 28 de mayo cualquier usuario que acceda a eBay, se encontrará con la sección Super Weekend donde podrás consultar los miles de ofertas disponibles por tiempo limitado o hasta que se agote el stock de los productos expuestos.

La oferta se puede aprovechar en varios eBay a nivel internacional, ya que los envíos son sin cargo.

¿Qué se puede conseguir y a qué precio?

Huawei P Smart

En el área de celulares, las ofertas son varias y se pueden conseguir dispositivos de gama alta y media a precios muy bajos. Por ejemplo, la versión de 32GB del Huawei P Smarte se vende por 119,99 euros. Se trata de un smartphone de la gama media/baja con pantalla 18:9 de 5,65 pulgadas, procesador Kirin 659, 3GB de RAM y cámara dual de 13+2 megapixeles.

El Samsung Galaxy A7 se consigue a menos de 250 euros y el Galaxy Note 9; de la misma compañía, por menos de 600.

 

Apple iPad 2018

Los codiciados productos de Apple también van a poder adquirirse con rebaja. Una de las ofertas más sonadas es el iPad vesión 2018. Esta iteración, que incluye WiFi, viene con de 32GB y pantalla de 9,7 pulgadas, se consigue hasta por 259,99 euros.

 

LG 43UK6200PLA

Un televisor Smart puede conseguirse por 309,99 euros. Se trata de un televisor de 43 pulgadas con resolución 4K, ThinQ AI (inteligencia artificial de LG), WebOS 4.0, Miracast, Bluetooth, WiFi y compatibilidad con Google Assistant.

 

Roomba 606

Incluso se pueden conseguir algunos artículos  más exóticos. En este caso, una de las llamadas Roomba; un robot de limpieza autónomo. Se consigue por 179,99 euros.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre