Postergan el Hot Sale para fines de julio: cuál es la nueva fecha

Por las nuevas restricciones de la cuarentena, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico ahora volvió a reprogramar el evento que estaba previsto para el 6, 7 y 8 de julio.

El Hot Sale, el evento de descuentos especiales para las operaciones por comercio electrónico que habitualmente se realiza en mayo, se realizará los días 27, 28 y 29 de julio, anunció la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Este es el segundo cambio de fecha del Hot Sale, que originalmente debía realizarse en mayo y que fue trasladado inicialmente para el 6,7 y 8 de julio, en medio de la primera etapa del aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno para controlar el avance del coronavirus.

Ahora, tras las nuevas medidas de endurecimiento de la cuarentena en el área metropolitana, la CACE decidió pasar para los días 27, 28 y 29 de julio la fecha de realización.

Hot Sale 2020: por la cuarentena, se esperan más ventas de indumentaria, alimentos y bebidas pero, también, caídas fuertes en pasajes y electrónica

Las expectativas para la séptima edición del Hot Sale son alentadoras. El evento de promociones online, que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico ( CACE) desde 2014 y cuenta con la participación de empresas socias de distintas industrias, se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de julio.



"Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del Covid-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en minimizar la circulación", afirmó el titular de la cámara, Alberto Calvo.

Durante el Hot Sale unas 600 empresas del país preparan su sistema de ventas, stocks y especialmente distribución para poder responder a la alta demanda que normalmente se generan los días de descuentos especiales.


 

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre