*

Online

Pese al salto del dólar, sigue siendo más conveniente comprar el iPhone afuera

El precio del buque insignia de la manzanita creció con fuerza en las últimas horas en la Argentina. 30 de Agosto 2018
Pese al salto del dólar, sigue siendo más conveniente comprar el iPhone afuera

El fuerte impulsó que tuvo la moneda estadounidense en el transcurso de las últimas horas volvió a elevar el precio de los dispositivos electrónicos, sobretodo, los de aquellos son importados y no se ensamblan en Tierra del Fuego.

En ese contexto, el iPhone X, el actual buque insignia de Apple, elevó aún más su precio y para aquellos fanáticos (o consumidores normales) que pensaban comprarse uno, deberán gastar algunos miles de pesos más.

En los Estados Unidos, el valor de un iPhone X ronda los US$ 1.000 aunque ante el inminente anuncio de los nuevos modelos de la firma de Cupertino, es factible que este precio se reduzca en las próximas semanas.

A raíz de la importancia del desembolso y, sobretodo, teniendo en cuenta las últimas medidas anunciadas por el Gobierno para prevenir el contrabando y venta de artículos robados, comprar el dispositivo en locales legales habilitados en la Argentina aparece como la mejor opción en caso de no tener la chance de adquirirlo afuera.

Eso sí, para que eso ocurra, el consumidor deberá desembolsar hasta 59.999 pesos si decide comprar un iPhone X 256 Gb Space Grey, por hasta 12 cuotas sin interés, en el canal que la cadena Frávega posee en el portal MercadoLibre para conseguir. 

En cambio, en el sitio iPoint.com.ar, la página que reúne a los productos de la firma disponibles en las sucursales locales propias, el valor del dispositivo aspiracional de la empresa de la manzanita ya alcanza los $ 69.000 por unidad.

A las 13.38 del jueves, el valor del iPhone X en los Estados Unidos alcanzaría los $ 41.100 por unidad.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas