*

Online

Papelón de Lilita: se "probó el traje a rayas" de los K y no la perdonaron

La diputada posteó en las redes sociales como una forma de responder a la presentación que hizo el juez Alejo Ramos Padilla en Diputados.

14 de Marzo 2019
Papelón de Lilita: se "probó el traje a rayas" de los K y no la perdonaron

Elisa Carrió se refirió a la presentación que realizó en el día de ayer en el Congreso el juez Alejo Ramos Padilla, en relación con una supuesta red de espionaje ilegal en la que está involucrado el falso abogado Marcelo D'Alessio y que suma una acusación de extorsión al fiscal Carlos Stornelli.

Entre las información y pruebas que expuso el magistrado de Dolores en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados sobre la que causa que está investigando incluyo un audio que le envió D'Alessio a la diputada nacional Paula Oliveto, parte de la Coalición Cívica que lidera Elisa Carrió.

En este sentido, la dirigente respondió vía Twitter de manera irónica y dijo que tenía "el pijama listo" porque Ramos Padilla y el Frente para la Victoria (hoy Unidad Ciudadana) la quieren "ver presa". El texto subido ayer por la tarde incluye a la diputada, que no fue parte de la presentación de ayer, en la que solo estuvieron legisladores de la oposición, detrás de una cortina cuadriculada y con una blusa a rayas.

Luego, unos minutos más tarde, volvió a tuitear. Reitera que tiene "el pijama listo" mientras aparece detrás de la misma cortina. 

Las respuestas

En general las reacciones a los tuits de Carrió fueron negativas y le reclamaron su papel dentro de la trama de la supuesta red de espionaje. Este usuario, un experto en redes de nombre Luciano Galup, por ejemplo, lo analiza desde el marketing político. 

Hubo quienes, claro, lo analizaron desde el humor e incluyeron referencias a populares dibujos animados como Bob Esponja y Los Simpson.

Otros mencionan a "Republiquita", la muñeca con la que Carrió solía aparecer en sus posteos en las redes sociales.

Finalmente, hubo quienes fueron explicitamente directos.

Si bien fueron los menos, algunos usuarios de la red social apoyaron a la diputada Carrió.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Doctor David Kuyt Reportar Responder

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? Si es así, contáctenos ahora mismo por correo electrónico: kuytsmithloanfirm@gmail.com Do you need a loan to pay your bills? if yes get back to us right now via email : kuytsmithloanfirm@gmail.com

Notas Relacionadas

Shopping