“PagaConLaTuya la tendencia en Twitter que castiga a Macri y se hizo viral

La frase critica el fuerte endeudamiento que posee la Argentina a raíz de las medidas económicas adoptadas por Cambiemos. ¿Cuáles son los mensajes más ingeniosos?

Las redes sociales consiguen viralizar cada día más rápido expresiones, frases, imágenes, y memes. En esta ocasión, a raíz del fuerte endeudamiento que posee la Argentina, usuarios de Twitter consiguieron transformar en tendencia la frase #PagaConLaTuya para expresar su descontento con las medidas económicas adoptadas por la administración de Cambiemos.

Mientras algunos usuarios aprovecharon para recordar tuits posteados antes de las elecciones de 2015, o crear falsas tapas de un presunto libro escrito por Mauricio Macri llamado “Reperfiladamente , en una clara ironía al título “Sinceramente , el exitoso título de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

No obstante, usuarios que apoyan al oficialismo intentaron modificar la tendencia y pidieron incluir el hashtag #PagaConLaTuya con una foto de Cristina Fernández de Kirchner.

A continuación, un listado con los tuits más originales posteados hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre