*

Online

Oscar Ruggeri y una reflexión sobre los piquetes que se hizo viral

El campeón del mundo realizó un descargo sobre la situación del país que tuvo mucha repercusión en las redes.

28 de Septiembre 2018
Oscar Ruggeri y una reflexión sobre los piquetes que se hizo viral

Tras el paro general del martes, el ex futbolista de la Selección, Oscar Ruggeri, se mostró muy enojado por los piquetes que obstaculizaron la circulación por la Ciudad de Buenos Aires. El defensor campeón del mundo cargó contra los "delincuentes que cortan con palos y encapuchados" y se mostró solidario con los que protestan en buena ley: "Banquemos a morir a a toda esa gente. A los vagos, no. Laburen, mostro (sic)".

"Estoy cansando, loco. Te cortan la calle, te amenazan con palos. Uno me dice 'por acá no', con un palo y encapuchado. ¿Qué es eso? ¡Un delincuente!", señaló Ruggeri en el programa "90 minutos de fútbol" del cual es panelista, y al que había llegado tarde por culpa de un corte.

Y añadió: "La de bombas que tiran... ¿De dónde sacan la plata para tantas bombas? ¡Mamita! Las explosiones que había. Lo bueno es ir por las calles. Andar por las calles con el auto. Lo normal. Parar en el semáforo, que se ponga en verde y arrancar".

Visiblemente indignado el ex jugador de Boca y River aseveró: "Yo, si corto la calle, ¿sabés la paliza que me dan? Hay que mejorar esto entre todos. ¿Cómo es esta historia? Venís a laburar, te sacan del sueldo un montón de impuestos y después no podés pasar por las calles. ¿Por qué nos cagan (sic) la vida a los que laburamos? Vengan los domingos, que tiren bombas los domingos".

En cambio, Ruggeri se solidarizó con los desempleados que protestan en buenos términos: "Hay que ayudar a los que no tienen trabajo, a los que laburan de verdad, protestan dando la cara y dicen 'estoy mal, perdí el trabajo y no puedo bancar a mi familia'. A esos sí hay que ayudarlos".

La grieta


Por último, el defensor criticó la "grieta" que divide al país en la actualidad.

"Hay gente que quiere que nos vaya mal. ¿Cómo puede ser que haya gente que piense así en vez de decir: 'Se votó a una persona y vamos todos con esta persona'?", lanzó.

Y concluyó: "El año que viene, a votar otra vez y al que gana lo ayudamos. Vamos todos con uno. Si después se hicieron las cosas mal, el que robó que vaya preso, loco, llámese como se llame. Que vaya preso, viejo. Y así se tiene que salir adelante".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

15 Comentarios

Mauricio Elgato Reportar Responder

Pero qué pedo tiene en el cerebro este analfabeto. Con palurdos así estamos en el tacho

Carlos Curutchet Reportar Responder

Rugieri, sos un típico decerebrado de los que hay tanto y votaron "engañados"? a este mal nacido que está destruyendo el país, ya sin soberanía ni una gota de dignidad, porque no te preguntas quién paga y para quién trabajan, los encapuchados digo

Daniel Andreassi Reportar Responder

Flor de HDP descerebrado.

Alberto Villegas Reportar Responder

algo de razón tiene pero....recuerdo una familia quemando la municipalidad de corral de bustos .....oia....Ruggeri

Raul Andres Cid Reportar Responder

Aun no gustandome del todo las formas de Ruggeri , tiene razon los cara tapadas y algunos piqueteros hacen politica para la izquierda intransigente , dura , no les importa embromar a todo el mundo , no aceptan otras formas , ellos o ellos y punto

Eduardo Deangelis Reportar Responder

Es más de lo de siempre... ¡que mal estamos!!

Karina Hidalgo Reportar Responder

La grieta se agranda, saquean los de arriba, y cortan calles los de abajo, así de simple, echar la culpa al otro es de fascista, tarde o temprano la culpa la va tener la hija del oportunista rugeri

Rodolfo Martinez Reportar Responder

Mercenarios, hay que meter presos a los que les pagan

amigosdelwhisky De Santis Reportar Responder

Los pobres no son delincuentes. Los que hacen piquetes no lo hacen por pobreza lo llevan a cabo por ser delincuentes. No hay que se estúpido y darle a Ruggeri porque dice verdades.

Julio César Choque Reportar Responder

como debe de ser, los jujeños tuvieron la ciudad sitiada durante 12 años y se robaron todo.

Notas Relacionadas