*

Online

Nuevas quejas de clientes bancarios por caída del home banking

Hasta minutos después del mediodía, el servicio que ofrecen distintas entidades financieros estuvo caído por "problemas técnicos". 03 de Septiembre 2018
Nuevas quejas de clientes bancarios por caída del home banking

Clientes de distintos bancos privados expresaron sus quejas en las redes sociales por la caída de los servicios de “home banking”, en medio de la tensión e incertidumbre generada por la crisis cambiaria.

Según los testimonios de los usuarios, más temprano no se pudo ingresar al servicio web o Mobile de los bancos Galicia, Hipotecario, ICBC, BBVA Francés y Patagonia, entre otros.

 

La mayoría de las web informaron “problemas técnicos” cuando rebotaban a los usuarios que pretendían ingresar para abonar servicios, realizar control de gastos o comprar dólares, entre otras cosas.

Algunas entidades financieras, como el Francés, resolvieron sus problemas minutos después de las 13.30. “Cerca de las 12 traté de ingresar a mi cuenta de home banking del Banco Francés y me resultó imposible. Pasada la 13.30 lo pude hacer sin problemas”, detalló Soledad, una de las usuarias consultadas.

La situación genera perspicacias entre los clientes bancarios debido a la incertidumbre que existía en el mercado financiero sobre cuál sería el precio del dólar para la jornada, tras los anuncios del Gobierno.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas