*

Online

Nueva mega subasta online: cuándo es y cuáles son los precios base

Serán 48 vehículos de flota, con modelos Hilux y Ranger, entre otros. Cómo se participa en la nueva super subasta online.

04 de Octubre 2019
Nueva mega subasta online: cuándo es y cuáles son los precios base

Para el día el jueves 10 de octubre, se espera una nueva subasta web. A través del sitio de NarvaezBID subastarán 48 rodados entre utilitarios y picks up, ubicados en la provincia de Santa Fe.

En un contexto económico complicado como el actual, siempre resulta una buena opción hacerse con bienes de capital (maquinaria, herramientas, edificios, computadoras o vehículos) por una cifra mucho menor a la habitual.

Quizá por este motivo, la cantidad de subastas online crece cada día como así también el número de clientes-usuarios que se suben a esta tendencia. Tiempo atrás, Juan Pablo Ardohain, gerente general de Narvaez Superbid, explicó en diálogo con Infotechnology que en lo que va del año la compañía crece por encima de 40% en comparación con 2018.

En ese sentido, desde la empresa detallaron que este nicho de negocio es cíclico y anti-cíclico, debido a que las firmas venden sus activos cuando se renuevan por crecimiento y se desprenden de ellos en épocas de poca liquidez para mejorar sus posiciones financieras.

Dicha subasta se realizará por renovación de flota de una importante empresa cerealera. La mayor parte de estas unidades están ubicadas en la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe y entre los modelos se podrán encontrar Pick-ups Ranger, Hilux y Saveiro del año 2011 en adelante en muy buen estado, con valores desde los $147.000 de base.

Para poder participar sólo es necesario registrarse en la web y solicitar la habilitación para ofertar en la subasta de interés. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán pujar por los lotes vía online desde cualquier parte del país. La subastará se prolongará a lo largo de 6 días.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

juan José Aguirre Reportar Responder

Los Datos de los veh�culos esta enf�ticamente incompleto, Kilometraje, funcionamiento, deudas , etc brillan por su ausencia, si ofertas te podes comer un Garron. Lamentable

adrian pelais Reportar

Todo Armadito para INCAUTOS...NI HABLAR CON LOS GASTOS QUE ROB...PREDON, COBRAN...

Notas Relacionadas