*

Online

Nueva actualización de WhatsApp: cómo bajar estos divertidos stickers

Se confirmo el rumor y, finalmente, WhatsApp se decidió a lanzar una esperada función que los usuarios ya demandaban desde hace tiempo.

26 de Octubre 2018
Nueva actualización de WhatsApp: cómo bajar estos divertidos stickers

Por fin, y a falta de que actualización vaya llegando a todos los dispositivos y usuarios, los Stickers llegan de forma oficial a WhatsApp. Desde que Facebook compró WhatsApp, se rumoreaba que los famosos "stickers" llegarían a la app de mensajería y que, en efecto, los primeros serían los paquetes de Stickers que ya están presentes en Facebook, aunque también serán compatibles con lo paquetes de terceros. Lo que no sabemos es si los usuarios, podrán añadir sus propios stickers como en Telegram, la aplicación que compite con WhatsApp.

Así se ven los nuevos "stickers" en la app

Para poder usar los Stickers en WhatsApp, tenés que tener la versión 2.18.329 en Android y la 2.18.100 en iOS. En el caso de no estar al día con la última versión de la app, hay que ingresar en Play Store o App Store (según corresponda), buscar WhatsApp y pulsar donde dice "actualizar".

La nueva función incluye una gran cantidad de personajes de diferentes temáticas

Incluso aunque tengas la última versión de WhatsApp, ten en cuenta que esta novedad no llegará a todo el mundo al mismo tiempo. La activación de la funcionalidad se está produciendo de manera escalonada; así que puede que tengas que esperar un poco para disfrutarla. Una recomendación es reinstalar la app, pero ten cuidado con perder tus chats.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas