*

Online

No se salva ni AFIP: se quedaron sin luz y restringen la atención al público

El edificio central de la Administración Federal de Ingresos Públicos se encuentra sin luz desde el martes a la noche, tras una ola de calor que generó récord en la demanda eléctrica.

30 de Enero 2019
No se salva ni AFIP: se quedaron sin luz y restringen la atención al público

El edificio central de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se encuentra sin luz desde el martes a la noche, y por lo tanto, sin atención al público

"Por un problema en una cámara de Edesur el edificio central de la AFIP se quedó sin servicio eléctrico desde anoche y, por lo tanto, se optó por darle asueto al personal de esa dependencia durante esta jornada. Se espera que el servicio quede restablecido en las próximas horas", escribió el ente recaudador en su cuenta oficial de Twitter, pasado el mediodía del miércoles.

Como consecuencia del corte de luz, un problema que afecta a todos los argentinos por igual, los empleados de esta sucursal de la Administración Federal de Ingresos Públicos recibieron "asueto obligatorio”.

En las últimas tres jornadas, con una ola de calor que llegó a los 45 grados de sensación térmica y provocó un récord de demanda eléctrica, miles de vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se encontraban sin luz. 

Hacia el mediodía de hoy, según los datos brindados por el ENRE, todavía quedaban en Buenos Aires y el Conurbano unos 56 mil usuarios sin luz. Ni la AFIP se salvó en esta oportunidad. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Notas Relacionadas