*

Online

"Nico Del Caño en un caño", el video viral que destroza a la izquierda

En las imágenes, un usuario de Twitter editó un pequeño video en el que hace distintas rimas con el apellido del candidato a presidente por el FIT.

02 de Julio 2019
"Nico Del Caño en un caño", el video viral que destroza a la izquierda

El candidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT), Nicolás del Caño, se hizo viral en Internet. En esta ocasión, a partir de una imagen en el que un usuario de Twitter editó una serie imágenes en las que hace diferentes rimas y “juega” con el apellido del candidato. Sin embargo, luego otra cuenta redobló la apuesta con un video polémico.

En un principio, el usuario Ulisao (@tagliafiquista) posteó una imagen del candidato junto a la leyenda "Nico del caño de caño en el caño tirando un caño en un caño con un caño", tras ir sumando imágenes del candidato y jugando con su apellido en diferentes situaciones.

Sin embargo, otro usuario tomó la posta y reeditó el significado con un polémico video. “A veces esto es Internet. Y está muy bien que así sea”, resalta el posteo del usuario Agustin Eme (@agustineme).

Nico Del Caño, Nico del Caño de Caño”, se escucha en los primeros segundos del video, con una base de música trap de fondo, mientras aparece la imagen de una persona portando un revolver sobre la cual se suma la cara del político.

La semana pasada, el candidato había sido también tendencia en Twitter a raíz de una imagen en la que aparecía junto a Romina del Plá, candidata a vicepresidente del FIT.

La increíble foto de campaña del FIT que se volvió viral (y los mataron en redes)

Las redes sociales suelen viralizar imágenes y crear controversia cada día con mayor rapidez. En esta ocasión, los dirigentes del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño y Romina del Plá, candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, fueron los encargados a causar revuelo. ¿Por qué?

En aquella ocasión, la candidata a vicepresidente subió a las redes una foto en la que aparecía al lado de su compañero de boleta subida a una tarima para que no existiera tanta diferencia de altura entre ambos.

Sin embargo, se hizo viral porque luego se observó que Plá estaba semi arrodillada para tampoco aparecer en la fotografía siendo más alta que Del Caño.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas