Online

Netflix aumenta en unos días: cuánto cuesta y cuándo llega

El gigante del streaming aunció un nuevo aumento para la Argentina. A cuánto se va cada plan.

31 de Enero 2020
Netflix aumenta en unos días: cuánto cuesta y cuándo llega

La plataforma de streaming Netflix anunció que aumenta sus tarifas de suscripción a partir del próximo ciclo de facturación, dependiendo cuál sea la fecha de cada cliente. Los nuevos valores varían según el tipo de servicio contratado.

Las razones del aumento según la compañía son “reflejar continuas inversiones en contenido de excelencia y en mejoras en el servicio”. Además, detalló que los precios varían a medida que se agregan “títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños”, como también “nuevas funciones del producto” y una “mejora en la experiencia” para sus suscriptores.

Los suscriptores recibirán el anuncio por correo electrónico y a través de la aplicación hasta 30 días antes de que se les cobren los nuevos precios. Para un plan básico, de una pantalla, la compañía de California cobrará $199 (sube 11,17%). Para el plan estándar, de 2 pantallas, el costo será de $319 (aumenta un 18,59%). Para un plan “Premium”, de 4 pantallas y en ultra alta definición, el precio será de $499 (se incrementa un 21,68%).

¿Cómo aprovechar al máximo Netflix?

Actualmente es la plataforma es la más popular en el mundo, con 167 millones de suscriptores. Aunque este 2020 será difícil para el gigante de streaming, debido a que habrá más competencia por los espectadores. No solo Amazon Prime Video y Apple TV+ compiten sino que se les sumó Disney +, que llegará a  Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza el 24 de marzo. En el transcurso de 2020 debutará en América Latina.

Para "sacarle todo el jugo" a la app, se pueden aprovechar algunos trucos que; de paso, alivianan el nuevo aumento. Por ejemplo, a través de tecnologías como los VPN es posible acceder a más de 130 versiones diferentes de Netflix de todo el mundo. De esta manera, aumenta exponencialmente la oferta audiovisual de la plataforma.

Para empeorar el aumento, cabe recordar que Netflix limitó el acceso a las cuentas compartidas e hizo más difícil que varios usuarios usen la misma cuenta. Sin embargo, con algunas configuraciones, es posible evitar esto y compartir cuentas de Netflix.

Mientras tanto, hay que esperar a que llegué la versión low cost de Netflix para celulares aunque por ahora el aumento ya será una realidad.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas