Mirtha Legrand volvió a retar a uno de sus invitados por "acaparar" la atención

La histórica conductora escuchó atentamente la exposición de un periodista económico aunque en un momento, su paciencia colapso.

La conductora Mirtha Legrand volvió a enojarse con uno de sus invitados, luego que este acaparara la atención de la mesa con diferentes trucos para ahorrar dinero.

Ocurrió este domingo, cuando la histórica conductora retó a Mariano Gorodish, periodista del Cronista luego de explicar en forma irónica durante varios minutos diferentes trucos para ahorrar dinero.

“Terminá querido, porque tengo que hablar con los otros invitados , enfatizó la conductora tras escuchar atentamente a Economan, el nombre ficticio con el que Gorodish fue apodado en el programa Bendita TV, del cual participó en varias ocasiones.

“Como me retó fuerte ¿eh? Tiene su carácter Mirtha… , deslizó el periodista, a lo que la conductora confirmó: “Sí, yo tengo carácter .

Enseguida, le permitió al invitado brindar los últimos consejos sobre cómo se puede ahorrar en crema dental, protector solar y crema para la piel.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Mirtha Legrand

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre