Mirtha Legrand quiere tener su propio hashtag con emoticón

Mirtha Legrand volverá a los almuerzos  el 18 de marzo con dos invitados de primera línea: el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada. Por tal motivo, la producción de Mirtha ya está en tratativas con Twitter para que la red social les posibilite la aparición de un emoticón determinado cuando se use el hashtag del programa.

Si bien todos los almuerzos se utiliza el hashtag #Mesaza, ahora están trabajando en un hashtag diferente por la ocasión especial de entrevistar al presidente en la Quinta de Olivos.

“Estamos en conversación con Twitter para ver si llegamos a que nos pongan el emoticón al lado del hashtag , explicó Agustina “Cumbio Vivero, una de las encargadas de las redes sociales de Mirtha, en diálogo con el programa Noche De Necios, que se emite por Radio Zónica. Aunque aclaró que desde Twitter están “desbordados con esos pedidos , no bajan los brazos y desde StoryLab Argentina, la productora de Nacho Viale, insisten contrarreloj.

Mientras tanto, Cumbio aseguró que no saben qué emoticón usarán, pero arriesgó cuál sería su predilecto. “La idea es ver qué poner, a mí me gustaría un iconito de la cara de Mirtha Legrand , dijo.

Finalmente, sobre la aparición del hashtag #Mesaza, Cumbio reveló: “#Mesaza es una creación de Mirtha y se instaló .
 

 

Temas relacionados
Más noticias de radio

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre