*

Online

Milei, soldado de Espert: lo bancó en un video "matando" a Néstor Kirchner

Espert se postula a presidente por el Partido Libertario y el economista mediático se sumó a su campaña.

26 de Diciembre 2018
Milei, soldado de Espert: lo bancó en un video "matando" a Néstor Kirchner

El economista de corte liberal José Luis Espert publicó un video promocionando su candidatura presidencial –que lanzó en los primeros días de diciembre- en la red social Twitter. En él, en el que aparece con el también economista y mediático Javier Milei.

El escenario fue un distribuidor vehicular ubicado en el Bajo de Vicente López que lleva el nombre “Centenario Presidente Néstor Kirchner”, inaugurado en junio de 2011, y que une la Avenida Del Libertador y un renovado camino costero.

Allí, y con el formato de sketch humorístico, los dos economistas indicaron que había que “meter preso a este chorro hasta el cajón” y luego mencionan a “la viuda” –por Cristina Fernández- y la etiquetan como “la jefa de la banda” y que debería cuidar “el cajón detrás de los barrotes” de una celda.

“Conmigo, los chorros no tendrán excusas para no ir a la cárcel“, escribió puntualmente el economista al compartir el video en la red social.

“Javi, ¿qué hacemos con este –por Kirchner- si somos Gobierno”, le espeta Espert a su compañero economista. “A este chorro le metemos preso hasta el cajón”, es la respuesta. En ese momento aparece un tercer personaje que pregunta: “Paren muchachos, falta algo. ¿Y con la viuda que hacemos?”. “A esa chorra. ¡La jefa de la banda que cuide el cajón detrás de los barrotes!”, contesta Milei. Luego, los tres terminan con la frase “¡Espert presidente!”.

Espert, que se presenta en las elecciones por el Partido Libertario, indicó oportunamente que busca tanto “dejar atrás ese pasado vergonzoso que ha significado el kirchnerismo” como derrotar al “presente mediocre que es el macrismo”. En este sentido, al momento de su lanzamiento, el economista apuntó a todos los partidos y puntualmente a los “políticos chorros, los sindicalistas delincuentes, los empresarios prebendarios y los piqueteros”.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas