Los 3 puntos de Milei que parten al medio el plan del Gobierno: presupuesto, inflación y resentimiento

El verborrágico economista utilizó su cuenta de Twitter para fustigar las medidas que planea adoptar el flamante ministro de Economía. ¿Qué fue lo que dijo?

La administración del presidente Alberto Fernández está en marcha. Y con ella, muchas voces se alzan desde diferentes sectores para alarmar sobre la conveniencia o no de las próximas medidas a adoptar por el Poder Ejecutivo.

Una de esas voces es la del economista Javier Milei que, en su cuenta de Twitter (@JMilei), se encargó de cargar contra el flamante ministro de Economía, Martín Guzmán, y alguna de las recetas que planea implementar.

En ese contexto, enfatizó que el keynesianismo "siempre estará al servicio de los políticos".

“Según el ministro Martín Guzmán en 2020 no hay lugar para ajustar. Sin embargo, piensan subir retenciones, bienes personales y ganancias. Así, cuando te hablan de no ajustar, es a la política. Al privado ni justicia , aseveró en un tuit que rápidamente se viralizó.

Pero además, Milei retuiteó un posteo propio anterior en el que vuelve a cargar contra el déficit fiscal, política a la que señala como la creadora de generación de inflación, hiperinflación, defaults, y mayores impuestos.

La publicación sirve para responder una nota publicada por el Cronista en la cuál aparece un textual de Guzmán que sostiene: “En 2020 no se puede hacer un ajuste fiscal .

El himno "anti-progres" de Milei es viral: qué dice y cómo le declaró la guerra a los peronistas

El economista Javier Milei es sin dudas uno de los personajes más controversiales y polémicos de Twitter. En más de una ocasión sus intervenciones sobre la realidad económica del país generaron cientos de interacciones, tanto de amor como de odio. Pero el polémico tuitero no deja indiferente a nadie.

Por último, Milei endureció su crítica contra la visión que posee Guzmán de la economía.

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre